Zoco chico.pdf

Zoco chico

Mohamed Chukri

Zoco Chico es la crónica y la ficción de una ciudad, Tánger, convertida en polo de atracción para escritores y músicos americanos y europeos, que a finales de los sesenta empezaba a perder su alma internacional, cosmopolita y bohemia para transformarse en un espacio más de la esencia misma del Marruecos tradicional. Zoco Chico es una narración multidimensional, abigarrada y repleta de diálogos, con retazos geniales del viaje iniciático de los hippies y su delirio psicodélico, cuajado de evocaciones bíblicas, míticas y literarias. En ese mundo tan característico de Chukri entre lo sensual y lo sexual, desde el medineo (que diría Juan Goytisolo) urbano hasta el erotismo cutáneo. Tumulto de cuerpos, espacios, lenguas y tiempos en una ciudad en la que el pasado se fue, el presente se desvanece y el futuro ni se intuye. Zoco Chico contiene el pálpito poético del escritor y su picaresca épica.

Cabaret Voltaire acaba de editar Zoco Chico (As-suk ad-dajili) de Mohamed Chukri. Uno de mis autores de cabecera. El Zoco Chico, Pequeño Zoco o Petit Socco es una pequeña plaza situada en la medina de Tánger. Se llega a ella directamente desde la plaza del Gran Zoco por la rue Semmanne y después la rue Siaghine.

5.55 MB Tamaño del archivo
9788494443428 ISBN
Gratis PRECIO
Zoco chico.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Zoco Chico, Pequeño Zoco o Petit Socco es una pequeña plaza situada en la medina de Tánger. Se llega a ella directamente desde la plaza del Gran Zoco por la rue Semmanne y después la rue Siaghine.Se trata de un lugar magnífico para pasar el rato tomando té y observando la forma de vida y las costumbres de los habitantes de esta hechizante ciudad. Zoco Chico. Zoco Chico es la crónica y la ficción de una ciudad, Tánger, convertida en polo de atracción para escritores y músicos americanos y europeos, que a finales de los sesenta empezaba a perder su alma internacional, cosmopolita y bohemia para transformarse en un espacio más de la esencia misma del Marruecos tradicional.

avatar
Mattio Mazios

Le Zocco Chico, Liege: See 482 unbiased reviews of Le Zocco Chico, rated 4.5 of 5 on Tripadvisor and ranked #12 of 710 restaurants in Liege. "Zoco Chico" es una narración multidimensional, abigarrada y repleta de diálogos, con retazos geniales del viaje iniciático de los hippies y su delirio psicodélico, cuajado de evocaciones bíblicas, míticas y literarias.

avatar
Noe Schulzzo

Le Zocco Chico, Liege: See 482 unbiased reviews of Le Zocco Chico, rated 4.5 of 5 on Tripadvisor and ranked #12 of 714 restaurants in Liege. Additional Physical Format: Online version: Shukrī, Muḥammad, 1935-Zoco Chico. Bruxelles : Didier Devillez, ©1996 (OCoLC)654532366: Material Type:

avatar
Jason Statham

Tél: 04 232 07 52 RUE SAINT JEAN-EN-ISLE, 22-24 4000 LIEGE mail: [email protected] Paseando por el Zoco Chico Sergio Barce Generación Bibliocafé, 2014. El escritor es el único ser que llega a alcanzar la conciencia de haber sido expulsado del Paraíso. Es capaz de ver -más que de mirar- que nuestro destino es un desarraigo, una “excursión hacia la muerte” (al decir de Benedetti) que tiene su inicio con el exilio del

avatar
Jessica Kolhmann

Zoco Chico, libro de Mohamed Chukri. Editorial: Cabaret voltaire. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€.