Zoco chico.pdf

Zoco chico

Mohamed Chukri

Zoco Chico es la crónica y la ficción de una ciudad, Tánger, convertida en polo de atracción para escritores y músicos americanos y europeos, que a finales de los sesenta empezaba a perder su alma internacional, cosmopolita y bohemia para transformarse en un espacio más de la esencia misma del Marruecos tradicional. Zoco Chico es una narración multidimensional, abigarrada y repleta de diálogos, con retazos geniales del viaje iniciático de los hippies y su delirio psicodélico, cuajado de evocaciones bíblicas, míticas y literarias. En ese mundo tan característico de Chukri entre lo sensual y lo sexual, desde el medineo (que diría Juan Goytisolo) urbano hasta el erotismo cutáneo. Tumulto de cuerpos, espacios, lenguas y tiempos en una ciudad en la que el pasado se fue, el presente se desvanece y el futuro ni se intuye. Zoco Chico contiene el pálpito poético del escritor y su picaresca épica.

Cabaret Voltaire acaba de editar Zoco Chico (As-suk ad-dajili) de Mohamed Chukri. Uno de mis autores de cabecera. El Zoco Chico, Pequeño Zoco o Petit Socco es una pequeña plaza situada en la medina de Tánger. Se llega a ella directamente desde la plaza del Gran Zoco por la rue Semmanne y después la rue Siaghine.

5.55 MB Tamaño del archivo
9788494443428 ISBN
Gratis PRECIO
Zoco chico.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Zoco Chico, Pequeño Zoco o Petit Socco es una pequeña plaza situada en la medina de Tánger. Se llega a ella directamente desde la plaza del Gran Zoco por la rue Semmanne y después la rue Siaghine.Se trata de un lugar magnífico para pasar el rato tomando té y observando la forma de vida y las costumbres de los habitantes de esta hechizante ciudad. Zoco Chico. Zoco Chico es la crónica y la ficción de una ciudad, Tánger, convertida en polo de atracción para escritores y músicos americanos y europeos, que a finales de los sesenta empezaba a perder su alma internacional, cosmopolita y bohemia para transformarse en un espacio más de la esencia misma del Marruecos tradicional.

avatar
Mattio Mazios

Le Zocco Chico, Liege: See 482 unbiased reviews of Le Zocco Chico, rated 4.5 of 5 on Tripadvisor and ranked #12 of 710 restaurants in Liege. "Zoco Chico" es una narración multidimensional, abigarrada y repleta de diálogos, con retazos geniales del viaje iniciático de los hippies y su delirio psicodélico, cuajado de evocaciones bíblicas, míticas y literarias.

avatar
Noe Schulzzo

Le Zocco Chico, Liege: See 482 unbiased reviews of Le Zocco Chico, rated 4.5 of 5 on Tripadvisor and ranked #12 of 714 restaurants in Liege. Additional Physical Format: Online version: Shukrī, Muḥammad, 1935-Zoco Chico. Bruxelles : Didier Devillez, ©1996 (OCoLC)654532366: Material Type:

avatar
Jason Statham

26 May 2017 ... Zoco Chico. Es una pequeña plaza rodeada de pequeños cafés y viejos hostales . Desde aquí podremos caminar por la calle de los ...

avatar
Jessica Kolhmann

Zoco Chico, libro de Mohamed Chukri. Editorial: Cabaret voltaire. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€.