Yo, gorda.pdf

Yo, gorda

Meritxell Bosch

“Gorda, vacaburra, zampabollos. Si sigues comiendo así te vas a poner como un tonel y no te va a querer nadie.” Meritxell ha tenido que oír de todo. En casa lleva sufriendo vejaciones desde pequeña. En el cole se arrima a las marginadas y aguanta el chaparrón. Su falta de autoestima y la acumulación de problemas emocionales le llevará a desarrollar una bulimia. Las cosas irán cambiando, pero requerirán tiempo. Yo, gorda es un cómic basado en hechos reales en torno al maltrato psicológico y los trastornos alimentarios. Una confesión autobiográfica que, como dice su propia autora, empieza mal pero acaba bien.

ALGO HABRÁN HECHO. VISUALIZANDO EL MALTRATO EN YO, GORDA. Uno de los aspectos más terribles de la violencia contra las mujeres es su estereotipia. Es decir, el hecho de que se haya asimilado a una suerte de costumbre o normalidad, perpetuada en el tiempo bajo el paraguas de un sistema de valores admitido por todos (incluso bajo protección institucional) que, además, a menudo tiene como ... Yo, gorda es un cómic basado en hechos reales en torno al maltrato psicológico y los trastornos alimentarios. Una confesión autobiográfi ca que, como dice su propia autora, empieza mal pero acaba bien. PÁGINA DEL LIBRO . Adelanto del libro

2.56 MB Tamaño del archivo
9788416400676 ISBN
Yo, gorda.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Yo, gorda es un cómic basado en hechos reales en torno al maltrato psicológico y los trastornos alimentarios. Una confesión autobiográfica que, como dice su propia autora, empieza mal pero acaba bien. Translate Yo soy gorda. See 3 authoritative translations of Yo soy gorda in English with example sentences and audio pronunciations.

avatar
Mattio Mazios

Así nació Yo, gorda, nombre autoexplicativo de su primer cómic autobiográfico editado por La Cúpula. "Lo he hecho en mis ratos libres, mientras hacía otras labores en las que me pagaban. No es un... La catalana acaba de publicar con La Cúpula ‘ Yo, gorda ‘, una novela gráfica autobiográfica en la que hace repaso de sus años de adolescente con sobrepeso. El resultado es un tebeo sincero, un luminoso repaso por el lado oscuro de la vida. «Deja de engullir patatas. Deberías hacer un poco de dieta.

avatar
Noe Schulzzo

‘Yo, gorda’, desnudar el alma. Por Sergio Benítez el 9 09+01:00 junio 09+01:00 2017. Lo hemos dejado implícito tantas veces en tantas reseñas diferentes que una más no creo que haga ningún daño: de un tiempo a esta parte el cómic autobiográfico se ha convertido en uno de los géneros más visitados por autores de toda índole, tanto allende nuestras fronteras como, sobre todo ... Read 3.Chico nuevo. from the story Yo Gorda, Y más gorda. (Editando) by Maymoly120 (May Moly) with 2,885 reads. gorda, amor. Al día siguiente Me desperté.

avatar
Jason Statham

Así nació Yo, gorda, nombre autoexplicativo de su primer cómic autobiográfico editado por La Cúpula. "Lo he hecho en mis ratos libres, mientras hacía otras labores en las que me pagaban. No es un...

avatar
Jessica Kolhmann

Translate Yo era gorda. See Spanish-English translations with audio pronunciations, examples, and word-by-word explanations. Yo gorda, yo loca, yo diosa (Spanish Edition): Casteres, Olga: Amazon.com.mx: Libros.