Un mundo.pdf

Un mundo

Bruno Cardeñosa

«El mundo es una mierda». Con esta lapidaria frase comienza un libro que no dejará indiferente a nadie. Es una obra sincera, sentida y comprometida, el libro de un periodista, pero a la vez de un ser humano. Allá donde es posible que exista felicidad, justicia e igualdad, lo que en realidad tenemos ante nosotros es un universo de mentiras y engaños. En este libro el lector encontrará todo aquello que nadie quiere reconocer y sobre lo que muy pocos hablan: torturas psíquicas

Noticias, actualidad, álbumes, debates, sociedad, servicios, entretenimiento y última hora en España y el mundo Si hubo una obra que causó sensación en el madrileño Salón de Otoño de 1929, esta fue sin duda Un mundo, de la joven y desconocida pintora Ángeles Santos. Un monumental lienzo de 3 x 3 metros, realizado en Valladolid, por una artista que desconocía de primera mano lo que se estaba realizando en Europa en esos momentos.

3.59 MB Tamaño del archivo
9788448020835 ISBN
Gratis PRECIO
Un mundo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Mundo eterno, a donde van los muertos. Por otro lado, cuando alguien se refiere a este mundo sabemos que habla del mundo que habitamos los humanos, pero además está haciendo una diferenciación respecto de otro supuesto mundo del que muchos hablan, que es el mundo eterno , al cual, muchas religiones prometen que uno se irá cuando muera.

avatar
Mattio Mazios

Yo Amo La Música''porque : Me Transporta a Un Mundo Mágico''·''. 17 likes. HOLA, SI AMAS LA MÚSICA ESTE ES TU SITIO SOLO DEBES DARLE ''LIKE''.....YO AMO LA MÚSICA''·'' ANIVERSARIO DE PAG. 4 DE...

avatar
Noe Schulzzo

Pensar un mundo post Covid-19: Convocatoria internacional La Jiribilla. En lo que va del año 2020, el Sars-COV-2, nuevo coronavirus causante de la enfermedad conocida como Covid-19, se ha convertido en una pandemia fulminante y ha cambiado toda la dinámica del planeta.

avatar
Jason Statham

1. La elección del título de esta obra indica por sí misma la posición política de su autor: sí, deseo que se construya un mundo multipolar lo que, evidentemente, implica el fracaso del ...

avatar
Jessica Kolhmann

09/08/2020