Turquía.pdf

Turquía

. Colectivo

Los orígenes del país que vamos a curiosear hay que buscarlos en la colosal amalgama de sus pueblos invasores: hititas, frigios, lidios, persas, romanos, griegos, bizantinos, árabes y otomanos que han formado uno de los crisoles históricos más impresionantes que existen. En la parte europea de Turquía destaca la capital del sultanato, Estambul, con su Santa Sofía y el palacio Topkapi, más el Gran Bazar, mercado de mercados. Edirne está a un paso de Bulgaria, destaca por su poderosa mezquita mandada construir por Selim II. Las ruinas de Troya son otra importante atracción turística. Anatolia, es la parte asiática de Turquia, destaca por sus ruinas como las de Efeso, Pergamo, Bogazkale o las muy perdidas de Nemrut Dagi. Otra de las ruinas más espectaculares del mundo antiguo son las de Hiéropolis, y junto a las mismas, las pozas con aguas color algodón de Pamukkale. El mundo bíblico está presente en Sanli Urfa y los castillos de los cruzados en la Pequeña Armenia. Bodrum y Antalya son grandes balnearios turísticos. Hay infinidad de pueblos pintorescos y es un país que no se acaba de conocer nunca. A lo anterior se une la hospitalidad de sus habitantes y una excelente y muy variada cocina casera.

28 May 2020 ... Cada región de Turquía tiene su propia cocina, incluyendo ingredientes distintivos y sus recetas únicas. Como tal, la cocina turca es mucho más ...

8.86 MB Tamaño del archivo
9788417823047 ISBN
Turquía.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

En entrevista con BBC Mundo, el escritor turco Nedim Gürsel habla de sus preocupaciones acerca de la reconversión de Santa Sofía en una mezquita y del  ...

avatar
Mattio Mazios

Background. On 12 January 2020, the World Health Organization (WHO) confirmed that a novel coronavirus was the cause of a respiratory illness in a cluster of people in Wuhan City, Hubei Province, China, which was reported to the WHO on 31 December 2019. Toda la información sobre Turquía; viajes: hoteles, excursiones, circuitos

avatar
Noe Schulzzo

Mapas del blog Un guiño a Turquía - Wink to Turkey. This map was created by a user. Learn how to create your own. We would like to show you a description here but the site won’t allow us.

avatar
Jason Statham

24/07/2020 Turquía insta a Francia a "evitar pasos que agudicen la tensión" en el Mediterráneo, luego de que París reforzara su presencia militar en la zona

avatar
Jessica Kolhmann

Land Relief. Turkey is a predominantly mountainous country, and true lowland is confined to the coastal fringes. About one-fourth of the surface has an elevation above 4,000 feet (1,200 metres), and less than two-fifths lies below 1,500 feet (460 metres). Estambul es una hermosa ciudad de Turquía con una mitad localizada en Europa y la otra mitad en Asia. Istambul is a beautiful city inTurkey with half of it located in Europe and the other half in Asia.