Tres dólares.pdf

Tres dólares

Elliot Perlman

Una inteligente e irónica alegoría de la clase media actual.¬ Eddie Harnovey, un ingeniero químico de treinta y ocho años, se queda repentinamente sin trabajo. Tiene una hija pequeña que alimentar, su mujer sufre graves depresiones y sus mejores amigos se están divorciando. A pesar de que el mundo parece desmoronarse a su alrededor, y con sólo tres dólares en el bolsillo, Eddie sale cada mañana de su casa pensando que «todo saldrá bien».Galardonada con prestigiosos premios internacionales, Tres dólares constituye una inteligente y bien articulada crítica de un mundo cada vez más dominado exclusivamente por intereses económicos, a la vez que se erige como un retrato divertido y ácido de la clase media actual.

29/06/2020

6.22 MB Tamaño del archivo
9788496580459 ISBN
Tres dólares.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Nueva Delhi, 12 agos (RHC) El Instituto Serum de la India, el mayor fabricante de vacunas del mundo por volumen, ha fijado un precio máximo de tres dólares por dosis para la vacuna contra la COVID-19 propuesta para la India y los países de ingresos medios y bajos, informó The Times of India ... Autoridades están ofreciendo 50,000 dólares por cada uno de los hechos. Uno de los casos tiene que ver con la muerte de un joven de 26 años el 19 de mayo, el segundo con un hombre que fue ...

avatar
Mattio Mazios

19/08/2020

avatar
Noe Schulzzo

11 Oct 2019 ... Una empresa que, como quien dice, sigue en pañales en el mundo bursátil va camino de batirse a sí misma y está a tan solo tres dólares de ...

avatar
Jason Statham

Se confirmaron los pronósticos: el precio internacional del café llegó ayer a 3,06 dólares la libra, una cifra que no se veía desde hace veinte años.

avatar
Jessica Kolhmann

The prices vary from 3 to 8 dollars per plate. Necesito tres dólares para tener un lugar donde dormir. I need three ...