Tres dólares.pdf

Tres dólares

Elliot Perlman

Una inteligente e irónica alegoría de la clase media actual.¬ Eddie Harnovey, un ingeniero químico de treinta y ocho años, se queda repentinamente sin trabajo. Tiene una hija pequeña que alimentar, su mujer sufre graves depresiones y sus mejores amigos se están divorciando. A pesar de que el mundo parece desmoronarse a su alrededor, y con sólo tres dólares en el bolsillo, Eddie sale cada mañana de su casa pensando que «todo saldrá bien».Galardonada con prestigiosos premios internacionales, Tres dólares constituye una inteligente y bien articulada crítica de un mundo cada vez más dominado exclusivamente por intereses económicos, a la vez que se erige como un retrato divertido y ácido de la clase media actual.

Dólar ahorro: tres meses de veda para operar con dolares bursátiles. Ahorristas que compren dólares en los bancos no podrán operar con CCL o MEP en bolsa. La nueva restricción rige tanto para empresas como para personas físicas.

6.22 MB Tamaño del archivo
9788496580459 ISBN
Tres dólares.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

9 Ago 2020 ... El Instituto Serum de India, el mayor fabricante de vacunas del mundo por volumen, ha fijado un precio máximo de 3 dólares por dosis para la ...

avatar
Mattio Mazios

11/08/2020

avatar
Noe Schulzzo

11 Oct 2019 ... Una empresa que, como quien dice, sigue en pañales en el mundo bursátil va camino de batirse a sí misma y está a tan solo tres dólares de ...

avatar
Jason Statham

Se confirmaron los pronósticos: el precio internacional del café llegó ayer a 3,06 dólares la libra, una cifra que no se veía desde hace veinte años.

avatar
Jessica Kolhmann

The prices vary from 3 to 8 dollars per plate. Necesito tres dólares para tener un lugar donde dormir. I need three ...