Trastornos digestivos.pdf

Trastornos digestivos

Rafael Ramirez Aguilera

none

Trastornos Digestivos: ASCITIS 4. Causas: Tumorales: •Metástasis peritoneales: ovario, pseudomixoma, colon, páncreas estómago •Bloqueo del sistema linfático abdominal •Compresión de la vena cava/porta por el tumor •Compresión de la vía urinaria por el tumor No tumorales: ¡¡pensar en ellas!! Trastornos funcionales intestinales (TFI), síndrome del intestino irritable, trastornos digestivos, colitis espasmódica: estas numerosas denominaciones constituyen, en realidad, un mismo fenómeno de salud, los trastornos funcionales digestivos, que afectan a más del 60 % de la población francesa 1.

3.49 MB Tamaño del archivo
9788427121164 ISBN
Trastornos digestivos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los trastornos digestivos tienen diversas causas dependiendo de si son autoinmunes, funcionales o de otro tipo. Causas de los problemas digestivos autoinmunes: Se deben a alguna deficiencia del sistema inmunológico que hace que éste ataque y reaccione ante un elemento inocuo, e incluso necesario para éste, como si fuera un agente infeccioso. Los trastornos digestivos ocurren debido a problemas en el procesamiento y la eliminación de la comida. Los problemas en la digestión se deben a varios factores. Algunos de estos son la baja producción de ciertas enzimas digestivas, las lesiones en la pared intestinal o la deficiencia de mucosa y la influencia de cierta clase de citoquinas en el aparato digestivo.

avatar
Mattio Mazios

trastornos digestivos. trastornos digestivos - Plantas medicinales para tratar trastornos digestivos. Información sobre aplicación y uso de plantas medicinales, medicinas naturales y remedios caseros encontrarás en las siguientes artículos.

avatar
Noe Schulzzo

Los trastornos digestivos ocurren debido a problemas en el procesamiento y la eliminación de la comida. Los problemas en la digestión se deben a varios factores. Algunos de estos son la baja producción de ciertas enzimas digestivas, las lesiones en la pared intestinal o la deficiencia de mucosa y la influencia de cierta clase de citoquinas en el aparato digestivo.

avatar
Jason Statham

Los trastornos digestivos se clasifican en: 1)Dispepsia: Es cualquier dolor o molestia localizado en la parte central de la mitad superior del abdomen. Se clasifica en funcional y orgánica (Úlcera péptica). La prevalencia de estos síntomas es del 24-28% en la población general española.

avatar
Jessica Kolhmann

Los trastornos digestivos son una de las razones más frecuentes por las que se acude a una clínica veterinaria. Los dos principales síntomas son la aparición de vómitos o diarrea, pero también pueden aparecer otros síntomas menos evidentes, como pérdida de peso, cambios en el apetito, flatulencia, ruidos estomacales o una inactividad ... Prevención de los trastornos digestivos, podrás encontrar información práctica hecha por expertos sobre prevención de los trastornos digestivos en formato texto, vídeo e imágenes. Además en cada artículo podrás dejar tu consulta o comentario para que nuestra comunidad de expertos te pueda ayudar.