Tailandia.pdf

Tailandia

. Colectivo

Esta guía contiene los lugares inolvidables para visitar en un corto viaje a Tailandia, el país de las sonrisas, como el Gran Palacio de Bangkok, el templo de Wat Arun o las ruinas de Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam, sin dejar de lado sus atractivos naturales como el Parque Nacional de Mu Koh Chang, con playas de arena blanca y espectaculares arrecifes de coral. Un amplio apartado contiene información sobre transportes, gastronomía, dónde comer, dormir y divertirse en Tailandia.

Hace 18 horas ... Pero lo más importante está en la seguridad. El Toyota Yaris 2021 producido en Tailandia incorpora las asistencias de manejo correspondientes ... 28 May 2019 ... A las 198 chedis –así se llama en Tailandia a las estupas, en este caso con forma de flor de loto- y a la hermosa figura de Buda de Wat Mahathat ...

6.24 MB Tamaño del archivo
9788491582366 ISBN
Tailandia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Reserva tu hotel en Tailandia online. Hoteles económicos y lujosos. Buenos precios. Sin costes de reserva. Lee comentarios reales de clientes.

avatar
Mattio Mazios

23/08/2013

avatar
Noe Schulzzo

Cancelación GRATIS en la mayoría de los hoteles. Combina tu vuelo + hotel y ahorra hasta en tu paquete de viajes a Tailandia. Muchas ofertas de vacaciones  ...

avatar
Jason Statham

El clima en Tailandia es más bien cálido, con mínimas de 20 y máximas de 35 grados. La ropa que te tienes que llevar es adecuada a estos valores. Tienes que tener claro lo que vas a hacer en tu viaje a Tailandia, como ya hemos comentado, la geografía es muy variada. Tailandia cuenta con una enorme oferta de alojamientos desde hostales a 7-10€ la noche hasta resorts de 5 estrellas lujo a 700-1000€. Entre medio hay pues una amplia categoría hotelera. Si venís de mochileros os aconsejo coger solo hostal en Bangkok e ir reservando sobre la marcha al llegar al destino.

avatar
Jessica Kolhmann

Tailandia tiene un sistema de carreteras nacionales excelente, pero fue puesto en la lista del segundo país más peligro en la carretera en 2015 por la Organización Mundial de la Salud con un número de 36 personas muertas por cada 100 mil. Recuerde que en Tailandia se conduce por la izquierda. Tailandia es el escenario perfecto para las ficciones de Hollywood: su majestuosidad, su naturaleza y su historia hacen del país un destino primordial. Redacción Viajes 18.06.2019 04:02 h.