Spitz aleman.pdf

Spitz aleman

Juliette Cunliffe

La información más completa sobre los orígenes, estándar, temperamento, características, adiestramiento, concursos, cuidados y salud de esta raza.

Carácter del la raza Spitz. El carácter de estos perros es afectuoso, activo, dependiente, alegre, juguetón, devoto de sus dueños. Es un perro inteligente por lo que es fácil entrenarlo y educarlo, siempre con afecto y paciencia debe ser el proceso de aprendizaje, nunca con malos tratos o violencia. Tamaños del Spitz. ¿Qué pasa con esta raza y el tamaño? El Spitz Alemán es una raza bastante especial para este tema, ya que en algunas ocasiones en una camada de Spitz Enano pueden nacer cachorros tamaño Spitz Pequeño, al igual que en una camada de Spitz pequeño pueden nacer cachorros tamaño Spitz Enano.

5.71 MB Tamaño del archivo
9788425515972 ISBN
Spitz aleman.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Spitz alemán o en miniatura difiere del tamaño de Pomerania.. Sobre esta base, en la mayoría de los casos, se determinan los representantes de una raza en particular. Por ejemplo, los representantes de las especies alemanas a la cruz son capaces de alcanzar una marca de 55 cm. Su altura más pequeña es de solo 18 cm. En cuanto a los individuos más fuertes y más grandes, su peso suele ...

avatar
Mattio Mazios

Una miniatura de color naranja (Klein) Alemán Spitz, ... reconoce el Spitz alemán (Deutscher Spitz) en el Grupo 5, ... Pomerania – Spitz Alemán Nano Pegatina 15 cm. Pomerania –  Spitz Alemán Nano Pegatina 15 cm. Atrás. Pulsa dos veces  ...

avatar
Noe Schulzzo

El Spitz alemán cuenta con la tendencia a presentar una personalidad alegre que produce en consecuencia el que cuente con mucha energía, también es frecuente que esta variedad de perros desarrolle unos fuertes lazos afectivos con las personas que les adopten y que presenten una actitud muy afectuosa con ellos; la actitud que presenta ante la gente desconocida es la de permanecer distante y ...

avatar
Jason Statham

Descripción. El Spitz enano o Pomerania es la más pequeña de las cinco razas de Spitz alemán que existen. En general son perros medianos o pequeños, fuertes y robustos que destacan por su cabeza en forma de cuña, parecida a la del zorro, con ojos diligentes y orejas, muy próximas entre sí, puntiagudas y erectas. La raza de perros Spitz Alemán también es conocida con los siguientes nombres: German Spitz y Keeshond. Es una raza originaria de Alemania. La longevidad de estas mascotas es de entre 12 y 15 años.…

avatar
Jessica Kolhmann

Spitz alemán. Se denomina Spitz a un grupo de razas caninas que tienen como características comunes el poseer dos capas de pelo, la primera corta y lanosa, que los protege de las inclemencias del tiempo, la segunda capa está formada por pelo largo, liso y despegado del cuerpo, cabeza con pelo corto que recuerda a la del zorro con orejas pequeñas y puntiagudas y la cola levantada, curvada y ... Spitz alemán mediano: negro, pardo, blanco, grisáceo, crema, fuego, anaranjado-sable, crema-sable o negro-fuego. Spitz alemán pequeño: mismos colores que el mediano. El carácter del perro de raza spitz alemán. Igual que todas las variantes de la raza spitz alemán comparten características físicas, también tienen un comportamiento similar.