Sin entrañas.pdf

Sin entrañas

Maruja Torres

Oriol Laclau i Masdéu, catalán ilustre, magnate de la construcción y directivo futbolístico de gran éxito social, fallece aparentemente por causas naturales mientras disfruta de un crucero por el Nilo con sus mejores amigos. Su hermana Lady Roxana le con?esa a su amiga Diana Dial, antigua reportera e investigadora amateur, sus sospechas de que Oriol ha sido víctima de un asesinato. La periodista nota ese calambre en el estómago que sólo puede indicar que un caso requiere sus servicios. Una falsa lady, un biógrafo de oscuro pasado, una vieja gloria de la canción y un médico demasiado amigo de la inconsolable viuda son sólo algunos de los estrafalarios personajes que viajarán de nuevo por el Nilo para buscar al culpable. Maruja Torres nos ofrece en Sin entrañas una novela ágil, divertida e irónica, en la mejor tradición de su admirada Agatha Christie, en el Egipto neocolonial previo a la caída de Mubarak.

Y no sólo a éste, mas a otros muchos persuadió solamente el nombre esclarecido de Bruto; los cuales todos, aunque se confederaron sin solemnidad de juramentos, ni de tocar aras, ni hacer sacrificios, de tal manera sepultaron en su silencio su consejo, que por más que se le pronosticaban a César astrólogos, prodigios y entrañas de ofrendas, no se pudo penetrar ni entender, y pasaron sin ...

7.78 MB Tamaño del archivo
9788408112327 ISBN
Gratis PRECIO
Sin entrañas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Capítulo 7 de La Casita Sobre La Roca. El siervo sin entrañas. Producto descargable.

avatar
Mattio Mazios

entrañas From the English "viscus" nfpl nombre femenino plural: Sustantivo femenino que se usa únicamente en plural, con los artículos las o unas. Ejemplos: unas exequias, las albricias. viscere nfpl sostantivo plurale femminile : Identifica esseri, oggetti o concetti che assumono genere femminile e numero plurale: suore, pinze, vertigini

avatar
Noe Schulzzo

Tania Benítez es una productora mexicana de 29 años que ha participado en 12 películas hasta el momento y se ha adentrado en las entrañas del mundo del cine y la televisión para intentar cambiar desde dentro, según dijo en una entrevista con Efe, los elementos que …

avatar
Jason Statham

Encuentra el significado, definición y acepciones de sin entrañas; sin entrañas en glosario criollo, de lunfardo, jergas y modismos regionales, y palabras similares.

avatar
Jessica Kolhmann

10/03/2012 Traduzca sin entrañas y muchas más palabras con el diccionario Español-Francés de Reverso. Puede completar la traducción de sin entrañas propuesta por el diccionario Español-Francés consultando otros diccionarios: Wikipedia, Lexilogos, Oxford, Cambridge, Chambers Harrap, Wordreference, Collins, Merriam-Webster...