Ser responsable.pdf

Ser responsable

Lisa Engelhardt

Con una deliciosa mezcla de breves consejos llenos de significados y sus alegres dibujos, este libro quiere ayudarte a disfrutar de la vida con entusiasmo, asumiendo riesgos y responsabilidades, extrayendo de todo una lección positiva, para vivir la vida con plenitud.

Los ejemplos de responsabilidad incluyen todos aquellos actos en los cuales los seres humanos buscan cumplir con algo luego de haber adquirido un compromiso.En general, un ser humano actúa de manera responsable cuando sus actos le benefician a ella misma o a otras personas y no perjudica a nadie. "Soy responsable por entregar el informe que escribimos a la dirección" no quiere decir que "soy yo el encargado de hacerlo" (para eso se usaría "de" y además así: "soy EL responsable DE") sino que ya he entregado el informe y algo malo ha pasado (no debería haberlo entregado)

1.62 MB Tamaño del archivo
9788428520157 ISBN
Gratis PRECIO
Ser responsable.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

13 Mar 2020 ... Las situaciones extremas ya no son solo en las series y películas, la vida real siempre supera a la ficción. Tenemos que ser responsables y ...

avatar
Mattio Mazios

 ¿Es mejor ser poco responsable No, no. Es preferible ser hombres libres, dueños de sus actos, capaces de tomar decisiones y de asumir sus consecuencias. Da gusto tener en el propio equipo a alguien que cumple los compromisos con responsabilidad. Cómo ser responsable ¡Un gran valor emprendedor! ¿Qué es ser un emprendedor responsable? Un emprendedor responsable es aquel que es consciente de sus obligaciones, las cumple… y de cada acción que toma conociendo las consecuencias, las asume sin importar si son buenas o malas.

avatar
Noe Schulzzo

¿Cuáles son las ventajas de mantener una actitud responsable en el trabajo? Lo significativo es que ser responsables evita la pérdida de energía en resolver problemas que se podían haber evitado y además otorga una increíble sensación de orgullo, confianza y autosuficiencia que potenciará nuestra seguridad y capacidades personales.

avatar
Jason Statham

responsable . adj. Obligado a responder de alguna cosa o por alguna persona: el maestro es responsable de sus alumnos mientras están en clase. Culpable de alguna cosa: es el responsable del crimen. Que cumple sus obligaciones o pone cuidado y atención en lo que hace o decide: es responsable y no hace falta decirle que estudie.

avatar
Jessica Kolhmann

Conforme con las leyes antisoborno, Tenneco podrá ser responsable por los pagos inadecuados realizados por nuestros agentes y otros que trabajen con ... Übersetzung Spanisch-Deutsch für ser responsable por im PONS Online- Wörterbuch nachschlagen! Gratis Vokabeltrainer, Verbtabellen, Aussprachefunktion.