Salida ilegal.pdf

Salida ilegal

none

Salida ilegal nace de la pluma de su autor y protagonista como producto directo de su imperiosa necesidad por conseguir que el mundo conozca y entienda la cruda realidad de un tipo de migración desconocida para la gran mayoría. Es la recopilación fidedigna de lo vivido por el autor durante el espacio de tiempo comprendido entre los meses de mayo a diciembre de 2016, periodo en el que se involucró en cuatro intentos consecutivos por escapar de la isla que lo vio nacer. Una amena y atractiva narración donde descubrimos paso a paso las razones que han impulsado a miles de cubanos a arriesgar la vida a bordo de precarias y rústicas embarcaciones de fabricación casera en un desesperado esfuerzo por cruzar la peligrosa corriente del estrecho de la Florida para llegar hasta tierra de los Estados unidos. Salida ilegal es una denuncia abierta al desprecio, la intolerancia y el maltrato con que trataban los gobiernos de Cuba y EUA a cuantos intentaban escapar por esta vía. Una historia donde la desesperación conduce a los hombres a acciones extremas que, generalmente, terminan en frustración y dolor, y en no pocas ocasiones en muerte. Salida ilegal es de obligada lectura para todo aquél que pretenda no dejarse seducir por la propaganda y prefiere escuchar al ser humano. Es el confiable testimonio de tantas voces que no tienen otra forma de hacerse escuchar.

17 Oct 2018 ... El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, informó que el exjuez supremo César Hinostroza salió del país de manera ilegal y ... ... Sancti Spíritus Geiser Cepeda Lima queda excluido su participación en los torneos domesticos, tras protagonizar un frustrado intento de salida ilegal del país.

6.54 MB Tamaño del archivo
9788417104917 ISBN
Gratis PRECIO
Salida ilegal.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Many translated example sentences containing "salida ilegal" – English-Spanish dictionary and search engine for English translations. Salida ilegal nace de la pluma de su autor y protagonista como producto directo de su imperiosa necesidad por conseguir que el mundo conozca y entienda la cruda realidad de un tipo de migración desconocida para la gran mayoría.

avatar
Mattio Mazios

26/12/2019 Nadie se va de forma ilegal de su propia casa, y el país es la casa, en este caso, de todos los cubanos. Pero además, “salida ilegal” es una figura delictiva presente en el código penal. Y por ese “delito”, miles de cubanos han cumplido años de prisión.

avatar
Noe Schulzzo

Salida Ilegal es crimen de salir de Cuba sin permiso de la dictadura Illegal Exit leaving Cuba without permission is a crime

avatar
Jason Statham

... Sancti Spíritus Geiser Cepeda Lima queda excluido su participación en los torneos domesticos, tras protagonizar un frustrado intento de salida ilegal del país.

avatar
Jessica Kolhmann

El gobierno detectó una red de tráfico de mercancías en el servicio de aduanas, a través de la cual se permitía la entrada y salida al extranjero, de manera ilegal, de autopartes, acero, calzado, vestido, juguetes, maderas y cerámica.. A través de un informe enviado al Senado, se reportó que, en los últimos seis meses, 33 servidores públicos de altos y medios niveles fueron separados ... Sicilia ha ordenado la salida de todos los inmigrantes ilegales alojados en los centros de recepción de la región en las próximas 24 horas y sus traslado a otras partes de Italia, y ha prohibido nuevos desembarcos en la isla.. El gobernador de esta región del sur de Italia, Nello Musumeci, ha firmado una ordenanza que impone la prohibición de "entrada, tránsito y estacionamiento" para ...