Regresiones.pdf

Regresiones

none

Regresiones, inédito hasta la fecha, es el primer alumbramiento de la autora. Quizás por ese motivo no escapa a la búsqueda transitiva, a la huella antropológica que deja un país heredero de un pasado colonial, revestido por un sino invariable que lo persigue como el incesto a Edipo: el viaje, los regresos. No siempre físico, es también una exploración a condiciones propias, mismas, y a la vez tan alteras y repetidas como lo femenino, la negritud, la insularidad, el ser isla dentro de una isla y la trascendente preocupación por la existencia. Si bien por azar electivo o manía, está dividido en dos: en cada poema podremos encontrar reminiscencias del anterior o avisos del próximo. Este libro se muerde la cola combinando referencialidad, universos supuestos o cognoscibles en la inmanente búsqueda de lo poético.

En general, las regresiones tienen un componente emocional que no se puede desdeñar. Muchas personas lloran o ríen durante una regresión y no hay nada de malo en ello. No hay que temer a estas emociones. Los sentimientos que surgen son siempre sanadores y pueden experimentarse de una forma que no sea dañina para el paciente. Scribd es red social de lectura y publicación más importante del mundo.

5.87 MB Tamaño del archivo
9788417104535 ISBN
Regresiones.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los secretos de la hipnosis regresiva del más allá: regresiones, sanaciones, luz del universo, vidas pasadas, espíritus, significado de la vida. eBook: Bresson ... Terapia Regresiva. Tal vez te haya pasado, o conoces a personas que le hayan pasado, que parece que repites patrones vez tal vez o que tal vez, ...

avatar
Mattio Mazios

- Regresión lineal - Representamos en un gráfico los pares de valores de una distribución bidimensional: la variable "x" en el eje horizontal o eje de abcisa, y la variable "y" en el eje vertical, o eje de ordenada. Vemos que la nube de puntos sigue una tendencia lineal: El coeficiente de correl Las regresiones de sueño no son divertidas para nadie, especialmente si recién estas disfrutando dormir una noche completa, o estás a medio entrenamiento de sueño. Muy seguido, los padres no se dan cuenta que están pasando por una regresión de sueño hasta que …

avatar
Noe Schulzzo

La terapia regresiva es una herramienta con un gran potencial sanador, para que sepas en que consiste la hipnoterapia regresiva y cuando optar por hacerla

avatar
Jason Statham

En la mayoría de los casos, las personas que manifiestan regresiones suelen ubicarse en aquellas etapas de su vida que mayor felicidad, alegría y placer le reportaron, por ejemplo y como mencionamos más arriba, la infancia suele ser la etapa más escogida psicológicamente porque es en la cual casi todos han experimentado mayor seguridad, atención y amor.

avatar
Jessica Kolhmann

Las regresiones no son otra cosa que volver a revivir experiencias que ocurrieron en el pasado, muchas veces existen personas que tienden a confundir este término con el recordar, pero la diferencia fundamental entre ambos, es que en la regresión se halla una relajación profunda en donde pueden surgir las experiencias olvidadas.. Regresiones , una experiencia diferente. 29/08/2016