Regresiones.pdf

Regresiones

none

Regresiones, inédito hasta la fecha, es el primer alumbramiento de la autora. Quizás por ese motivo no escapa a la búsqueda transitiva, a la huella antropológica que deja un país heredero de un pasado colonial, revestido por un sino invariable que lo persigue como el incesto a Edipo: el viaje, los regresos. No siempre físico, es también una exploración a condiciones propias, mismas, y a la vez tan alteras y repetidas como lo femenino, la negritud, la insularidad, el ser isla dentro de una isla y la trascendente preocupación por la existencia. Si bien por azar electivo o manía, está dividido en dos: en cada poema podremos encontrar reminiscencias del anterior o avisos del próximo. Este libro se muerde la cola combinando referencialidad, universos supuestos o cognoscibles en la inmanente búsqueda de lo poético.

Película The Jacket: Regresiones de Un Hombre Muerto (The Jacket): Tras recuperarse de una herida de bala en la cabeza, el veterano de la Guerra del Golfo Jack Starks regresa a su Vermont natal padeciendo amnesia. Cua.. Pelisplus.me El código sagrado numérico 427 de Agesta permite canalizar la energía para las regresiones al pasado próximo y remoto. Podemos entrar en trance hipnótico y pedirle al Arcángel Raziel que sea nuestro Guía en estas regresiones.

5.87 MB Tamaño del archivo
9788417104535 ISBN
Regresiones.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los secretos de la hipnosis regresiva del más allá: regresiones, sanaciones, luz del universo, vidas pasadas, espíritus, significado de la vida. eBook: Bresson ... Terapia Regresiva. Tal vez te haya pasado, o conoces a personas que le hayan pasado, que parece que repites patrones vez tal vez o que tal vez, ...

avatar
Mattio Mazios

Para entender en qué consiste la regresión, hay que tomar los procesos psíquicos como fenómenos que tienen una trayectoria.La regresión supone que, a partir de un cierto punto, se retorna en sentido inverso hasta otro estadio que había quedado atrás. Las regresiones a vidas pasadas tienen como finalidad acceder a nuestro subconsciente de una forma directa y natural. Este tipo de hipnosis permite ser consciente en todo momento del proceso, accediendo a toda la información que guardamos en nuestro interior o subconsciente , se trata de llegar a un estado Ampliado de Consciencia para conseguir una sanación del trauma.

avatar
Noe Schulzzo

La terapia regresiva es una herramienta con un gran potencial sanador, para que sepas en que consiste la hipnoterapia regresiva y cuando optar por hacerla

avatar
Jason Statham

Fijaciones Y Regresiones. En la lectura rápida hay muchos aspectos a tener en cuenta y para aprender. Dos de los más importantes sin dudas tienen que ver con las fijaciones y regresiones, esos movimientos que realizan los ojos cada vez que se encuentran leyendo un texto. Las Regresiones a vidas pasadas se pueden argumentar utilizando la metodologia cientifica? Gracias a la neuroimagen, en los ultimos 20 años se han desarrollado muchos estudios que demuestran que durante una sesión de terapia con hipnosis se activan areas de la corteza prefrontal del cerebro que no estan activas en el normal estado de consciencia.

avatar
Jessica Kolhmann

6 Mar 2016 ... Para muchos la idea de someterse a hipnosis luce aterradora. El hecho de entregarse a un tratamiento tan profundo y desconocido provoca ...