Registros akásicos.pdf

Registros akásicos

Klaus Ducker

¿Dónde está la clave del conocimiento universal? ¿Dónde la información atávica capaz de unir pasado, presente y futuro? Hace siglos que místicos, maestros espirituales e investigadores intentan hallar una pista que les conecte con lo que para unos es la esencia divina y para otros nuestra razón de existir. Una conexión con algo así como una Biblioteca Universal del Conocimiento, un lugar más allá del espacio y del tiempo y más allá de los límites de la razón, al que todos estaríamos conectados: los registros akásicos. - ¿Qué son exactamente los registros akásicos? ¿Qué información contienen? Y lo más importante: ¿cómo podemos llegar hasta ellos a voluntad? - ¿Son los sueños, la inspiración, la intuición, los mensajes del inconsciente o incluso las visiones místicas, parte de esos documentos akásicos? - ¿Cuáles son las claves teóricas y prácticas para entender y usar la sabiduría universal? Todas esas y muchas otras preguntas se responden en esta obra: un recorrido por el sendero del conocimiento que, con el debido trabajo interior y la experimentación adecuada, nos puede abrir la puerta a la sabiduría ancestral.

Comprar el libro Cómo leer los registros akásicos : descubre la memoria de tu alma de Linda Howe, Ediciones Obelisco S.L. (9788497777148) con descuento  ...

5.21 MB Tamaño del archivo
9788496112162 ISBN
Gratis PRECIO
Registros akásicos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Os Registros Akáshicos são os arquivos de TODAS as informações presentes em nossas vidas passadas, presente, paralelas e futuras. São a memória viva de todo o vivenciado em nossas existências, registrada em nosso DNA e RNA.

avatar
Mattio Mazios

En los registros Akashicos es fundamental realizar las preguntas correctas; no hay preguntas perfectas. Tus maestros, guías y seres queridos siempre te darán la mejor respuesta para que consigas tus metas para el mayor bien. Cómo poder acceder a mis registros akashicos, yo actualmente ya puedo acceder a los registros akashicos de otras personas que lo necesitan pero me cuesta demasiado poder acceder a mis propios registros, que puedo hacer o cómo debo enfocarme para lograr acceder a mis propios registros. Un gran abrazo. Mario. Responder

avatar
Noe Schulzzo

En estos tiempos, donde tenemos acceso a toda la información y conocimiento a través de internet, podemos buscar páginas que nos orienten sobre qué son los Registros Akáshicos, buscando herramientas de ayuda, guía y crecimiento personal y se puede llegar a pensar que hay peligro en abrir los registros akáshicos.

avatar
Jason Statham

Registros akashicos. El adjetivo Akáshico deriva de la palabra Akasha, un término sánscrito indú, que significa 'éter', la sustancia primordial a través de la cual ...

avatar
Jessica Kolhmann

La lectura de los Registros Akashicos es uno de estos senderos y ha ayudado a mucha gente a confiar mas en su sabiduría interna. No estoy de acuerdo con que el camino o la humildad verdadera “se encuentra SOLO a los pies de un Maestro Perfecto”, creo que podemos desarrollar nuestras virtudes de diversas formas, la tuya incluida. Os Registros Akáshicos são uma ponte de quem você pensa que é para quem você deve ser. Os Registros Akáshicos contêm a sabedoria de nossa alma. Eles são um banco de dados de todos os seus pensamentos, experiências e lições ao longo de todas as suas vidas. Os registros contêm seu passado, presente e as possibilidades para o seu futuro.