Rechicero.pdf

Rechicero

Terry Pratchet

Rechicero es la quinta novela de la serie de fantasy de culto del gran TerryPratchett, «Mundodisco». En el desquiciado Mundodisco nace un brujo. No se trata de un brujo cualquiera, sino de uno tan poderoso que tendrá capacidad para destruir el mundo. Alguien debe impedirlo. Pero ¿quién? El resto de brujos no puede competir con él. Sin embargo, cuando todos los caminos parecen cerrarse, surge una remota posibilidad de salvación....

La idea de los rechiceros es muy interesante y original, y el Equipaje es una creación magistral de Prattchett, que se entretiene destrozando el país de las Mil y Una noches. Los magos, por cierto, pasan de ser unos seres serios, terribles y enigmáticos a los payasos engreídos, nicotínicos y envidiosos que aquí encontramos.

5.52 MB Tamaño del archivo
9788497931267 ISBN
Gratis PRECIO
Rechicero.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Rechicero es la quinta novela del Mundodisco. Y, sí, sigue siendo igual de buena y divertida que las anteriores, por muy increíble que parezca repetirlo una vez más. Las novelas anteriores son: El color de la magia y La luz fantástica por un lado (ambas en la colección Fantasy), y Ritos iguales y Mort por otro (en esta misma colección). Rechicero es el título del libro que recordamos en esta entrada y a pesar de que su última edición fue en 2004, tenemos que irnos hasta 1989 para ver su primera edición. Es una publicación de carácter fantástico escrita por el genial Terry Pratchett, a quien recordaréis por otros trabajos anteriores con los que comenzó la famosa serie Mundodisco.

avatar
Mattio Mazios

Un rechicero. El trueno de la tormenta veraniega retumbó sobre los acantilados arenosos. Mucho más abajo, el mar batía estruendosamente, sorbía la playa con tanto ruido como un anciano con un solo diente y una pajita. Unas cuantas gaviotas planeaban perezosas en las corrientes de viento, aguardando a que sucediera algo.

avatar
Noe Schulzzo

Rechicero (Mundodisco 5)

avatar
Jason Statham

Rechicero es la quinta novela de la serie de fantasy de culto del gran TerryPratchett, «Mundodisco». Rechicero es la quinta novela de la serie de fantasy de culto del gran TerryPratchett, «Mundodisco».. En el desquiciado Mundodisco nace un brujo. No se trata de un brujo cualquiera, sino de uno tan poderoso que tendrá capacidad para destruir el mundo.

avatar
Jessica Kolhmann

Título: Rechicero. MundoDisco 5. Autor: Terry Pratchett. Editorial: DeBolsillo. Nuevo. 320 páginas. Portada suave. Formato: 19 x 12.5 cm. Resumen: En el desquiciado Mundodisco nace un brujo. No se trata de un brujo cualquiera, sino de uno tan poderoso que tendrá capacidad para destruir el mundo. Alguien debe impedirlo. Pero ¿quién? Rechicero es la quinta novela del Mundodisco. Y, sí, sigue siendo igual de buena y divertida que las anteriores, por muy increíble que parezca repetirlo una vez más. Las novelas anteriores son: El color de la magia y La luz fantástica por un lado (ambas en la colección Fantasy), y Ritos iguales y Mort por otro (en esta misma colección).