Rayuela.pdf

Rayuela

Julio CortázarAndres Amoros Guardiola

Por primera vez se edita Rayuela como un clásico de la novela contemporánea. Todo el conjunto de materiales que aporta esta edición (introducción, abundantes notas, plano, fotografías) servirán al lector para comprender mejor y disfrutar más con esta gran novela. Al aclararse tantas alusiones y técnicas narrativas, resplandece con más claridad el sentido profundo del relato: la búsqueda constante, el humor, el juego, la nostalgia de una verdadera vida, el paso soñado de la tierra al cielo ...

Rayuela, es la segunda novela del escritor argentino Julio Cortázar.Escrita en París y publicada por primera vez el 28 de junio de 1963, constituye una de las obras centrales del boom latinoamericano y de la literatura en español. Canal Rayuela| Twitter| APPS. Usuario. Clave. Olvidé mis contraseñas Configurar mi acceso Aprende practicando. Proyecto cofinanciado por

4.98 MB Tamaño del archivo
9788437624747 ISBN
Rayuela.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

LA HISTORIA DE RAYUELA en las cartas de Julio Cortázar. Notas. Sobre el autor. Créditos. TABLERO DE DIRECCIÓN . A su manera este libro es muchos libros, pero sobre todo es dos libros. El lector queda invitado a elegir una de las dos posibilidades siguientes: rayuela nf nombre femenino: Sustantivo de género exclusivamente femenino, que lleva los artículos la o una en singular, y las o unas en plural. Exemplos: la mesa, una tabla. CL (deporte de puntería) (hispanisme, Chili) rayuela nf nom féminin: s'utilise avec les articles "la", "l'" (devant une voyelle ou un h muet), "une".

avatar
Mattio Mazios

In 1963 Argentine writer Julio Cortázar Offsite Link , writing in Paris, published Rayuela (English: Hopskotch Offsite Link ), an introspective ...

avatar
Noe Schulzzo

«Contranovela», «crónica de una locura», «el agujero negro de un enorme embudo», «un feroz sacudón por las solapas», «un grito de alerta», «una especie de bomba atómica», «una llamada al desorden …

avatar
Jason Statham

Rayuela offers up some amazing flavors for their sangria-like Guava or Passion fruit... but don't stop there, get the steak and eggs with yucca fries and watch ...

avatar
Jessica Kolhmann

Rayuela, del escritor argentino Julio Cortázar, es sin duda una de las obras maestras de la literatura hispanoamericana contemporánea. No en vano su publicación, en 1963, marcó el punto de partida de lo que se conoce como el llamado boom latinoamericano.