Pulgarcito.pdf

Pulgarcito

none

Pulgarcito es un niño pequeñito, pero ingenioso e inteligente. ¡Y muy valiente! ¿Quieres ver cómo se enfrenta a un terrible ogro? ¡Ayúdale en sus aventuras!.

Pulgarcito regresó a la habitación, despertó a sus hermanos y juntos pensaron en un plan para escapar en la mañana antes que el ogro despertara. Fue entonces cuando notaron que las hijas del ogro llevaban coronas en su cabeza. Pulgarcito tuvo una idea, robó las coronas y las repartió entre sus hermanos.

3.61 MB Tamaño del archivo
9788467729641 ISBN
Gratis PRECIO
Pulgarcito.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Tom Thumb (Cesareo Quezadas) convinces an ogre (Jose Elias Moreno) and his family to refrain from eating children and encourages them to bathe regularly in this children's fairy tale from 1958

avatar
Mattio Mazios

Del Pulgarcito de Perrault al Pulgarcito de Jan. La idea original de Jan con Pulgarcito era crear una versión actualizada del cuento clásico de Perrault: Pulgarcito. En el clásico de Perrault, Pulgarcito era el pequeño de 7 hermanos; y como su familia era pobre, sus padres decidieron abandonarles en el bosque.

avatar
Noe Schulzzo

Pulgarcito 360. 2.9K views · July 29. Related Pages See All. 𝐁𝐚𝐢𝐥𝐚 𝐥𝐚 ...

avatar
Jason Statham

Pulgarcito, personaje del cuento popular infantil de Charles Perrault. Pulgarcito, clásica revista de historietas española. Pulgarcito, personaje de historieta creado por Jan. Pulgarcito, alias del actor de cine mexicano cuyo nombre verdadero es Cesáreo Quezadas. Pulgarcito, película mexicana de 1957 protagonizada por Cesáreo Quezadas Pulgarcito aprovechó de la ausencia de ella para irse sin que nadie lo viera. Mientras tanto, la cocinera usó la vela para explorar en cada rincón, y al no encontrar nada, se fue a dormir de nuevo convencida de que todo había sido un sueño. Pulgarcito por su parte encontró refugio en un henal.

avatar
Jessica Kolhmann

Cuando llegó la hora, la madre enganchó el caballo y colocó a Pulgarcito en la oreja del animal, y luego el pequeño gritó cómo debía ir el rocín: «¡Arre, arre!» Todo salió a pedir de boca como si lo hiciera un maestro, y el carro siguió el camino recto hacia el bosque.