Picasso.pdf

Picasso

Mariano Veloy

Cuando solo es un niño, su madre le dice: «Si te haces soldado, llegarás a general. Y si te haces cura, serás Papa.» Años más tarde, Picasso explicará: «Decidí ser pintor, y me convertí en Picasso.» Es decir, el artista por excelencia del siglo XX. Le basta un solo cuadro, Las señoritas de Aviñón, para revolucionar la pintura moderna. Será el gran maestro del cubismo, pero también pintará lienzos a favor de la paz. En estas páginas descubrirás estas y otras historias de un pintor que nunca dejó de ser joven.

Pablo Ruiz Picasso[1] (Málaga, 25 de octubre de 1881-Mougins, 8 de abril de 1973) fue un pintor y escultor español, creador, junto con Georges Braque, del cubismo. Es considerado desde el génesis del siglo XX como uno de los mayores pintores que participaron en muchos movimientos artísticos que se propagaron por el mundo y ejercieron una gran influencia en otros grandes artistas de su tiempo. Pablo Ruiz Picasso ha sido uno de los artistas más famosos del siglo XX.Durante su carrera artística, que comenzó cuando era muy joven y duró más de 75 años, creó cientos de obras; no solo pinturas, sino también esculturas, grabados, ilustraciones y cerámica, usando todo tipo de materiales.

6.26 MB Tamaño del archivo
9788416012855 ISBN
Gratis PRECIO
Picasso.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Picasso no pierde vigencia porque fue la figura central de todo el arte del siglo XX, un artista experimental pero ligado al pasado y con una obra que continuamente admite nuevas lecturas. Fue quizás también el artista más influyente. El arte contemporáneo es lo que es gracias (o por culpa) de él. No podemos hablar de biografía al uso.

avatar
Mattio Mazios

As one of the 20th century's most influential and celebrated artists, Pablo Picasso imagined and interpreted the world in totally new and unorthodox ways, reinventing our perception of creativity Pablo Picasso was still married to the former ballerina Olga Khokhlova when he became captivated by a 17-year-old girl outside the Galeries Lafayette in Paris in 1927.

avatar
Noe Schulzzo

Picasso, un creador incansable, no dejó de trabajar hasta la noche antes de su muerte el 6 de abril de 1973. Su obra no sólo es una de las más importantes del siglo XX: junto con la de Van Gogh es la más valorada en el mercado mundial del arte. OBRAS de Picasso. Obras representativas de Pablo Picasso Guernica es un famoso cuadro de Pablo Picasso, pintado entre los meses de mayo y junio de 1937, cuyo título alude al bombardeo de Guernica, ocurrido el 26 de abril de dicho año (1937), durante la guerra civil española.

avatar
Jason Statham

Picasso. Grabados eternos. Entradas disponibles. cúpula. Desde el 20 febrero 2020. Hasta el 30 agosto 2020. REAPERTURA. Miércoles 3 de junio. PRECIO. Comprar copias Pablo Picasso en línea de nuestra gran tienda de Pablo Picasso . Enmarcados o no grabados, carteles y lienzos disponibles ahora.

avatar
Jessica Kolhmann

Pablo Ruiz Picasso (Málaga, 25 de octubre de 1881-Mougins, 8 de abril de 1973 ) fue un pintor y escultor español, creador, junto con Georges Braque, del ... Consagrado al artista más influyente del siglo XX en la ciudad en la que nació en 1881. Abierto todos los días.