Periquitos.pdf

Periquitos

T Vins

Hace alrededor de 150 años se importó por primera vez a Europa el periquito. Hoy en día se cuenta mundialmente entre los animales de compañía más apreciados y difundidos y le encontramos en las más diversas variedades cromáticas y colores combinados. Este libro describe e ilustra con fotografías en color ochenta y nueve importantes variedades. Además proporciona indicaciones exhaustivas referentes al mantenimiento y la cría, así como a los fundamentos de la herencia.

Os periquitos vivem nas regiões de pastagens naturais na Austrália. A cor natural era o verde claro, mas após várias gerações foram surgindo várias cores.Isso ocorreu através das mutações genéticas. Até à Europa. Em 1840, John Gould trouxe para Inglaterra periquitos de cor verde claro.

4.84 MB Tamaño del archivo
9788428210355 ISBN
Periquitos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Índice1 Características de los periquitos ingleses2 Cuidados del periquito inglés3 Cría y reproducción del periquito inglés4 Alimentación del periquito inglés Fue en el año 1989 cuando, en la búsqueda por crear un periquito con características distintas al ya popular periquito común o australiano, nacería el periquito inglés, el cual fue fruto de mezclas de considerable ...

avatar
Mattio Mazios

periquitos zapopan,2 periquitos machos australianos Incluye jaula, bebederos y comedero, todo lo de La jaula q c ve enla foto Wsp

avatar
Noe Schulzzo

Los periquitos silvestres en su hábitat natural de Australia son notablemente más pequeños que los que se encuentran en cautividad. Además los criadores de esta especie han conseguido multitud de colores y capas de periquitos (ejemplos: azul, gris, gris-azul, pios, violeta, blanco, amarillo, amarillo-azul) aunque la mayoría de los que se

avatar
Jason Statham

Periquitos. Evelyn Miller. Editorial Hispano Europea, S.A., 2008 - Pets - 96 pages. 0 Reviews. Un texto práctico y fotografías a todo color con toda la información

avatar
Jessica Kolhmann

14/07/2019 Los periquitos son originarios de Australia y son aves que miden alrededor de 20 cm. Su cola resta, sus alas bien pegadas al cuerpo, sus ojos brillantes o su pico curvado hacia el interior del rostro son algunas de sus características diferenciadoras.