Pasión encubierta.pdf

Pasión encubierta

Lori Foster

Cuando el detective Logan Riske emprendió una misión encubierta para encontrar a Pepper Yates, que posiblemente tenía alguna relación con el asesinato sin resolver de su mejor amigo, se prometió que iba a conseguir su cooperación haciendo lo que fuera necesario. Sin embargo, aquella esquiva belleza era más desconfiada y corría más peligro de lo que él pensaba. Y lo que menos necesitaba era empezar a sentir algo por ella…Pepper se había pasado años esquivando al propietario corrupto de un club nocturno que no iba a detenerse ante nada con tal de mantenerla en silencio. Ella no podía confiar en nadie, ni siquiera en el guapísimo obrero de la construcción que se había mudado al apartamento de al lado. Entre ellos había surgido una atracción innegable, pero, al rendirse a esa pasión, ¿conseguiría la seguridad que tanto anhelaba, o lo que sentía por Logan los pondría a los dos en el punto de mira del asesino?Lori Foster teje una alta tensión sexual a la vez que desarrolla una historia de suspense.Romantic Times.

Pasión encubierta. Autore(a)s: Lori Foster Leer Pasión encubierta online. Ads. Capítulo 1 Pepper Yates sintió un intenso escrutinio ... Pues bien, Pasión encubierta de Lori Foster, es una de esas novelas que, en mi caso al menos, fue capaz de ello. Quizá no tenga una trama o personajes novedosos y es probable que su ambientación no nos llame la atención.

7.87 MB Tamaño del archivo
9788468776347 ISBN
Pasión encubierta.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

6 Mar 2020 ... Humanitas: arte y pasión ... La verdadera belleza nos dice el autor, no debe estar encubierta por esta positiva satinización de los objetos. Así, la publicidad política encubierta ha surgido de manera creciente en ... como en “Pasión Morena” de tv Azteca, que durante algunos capítulos habló a favor ...

avatar
Mattio Mazios

Capítulos. Misión Encubierta: ¿Quiénes están detrás de los saqueos en Lo Prado? Capítulo domingo 15 ... Kimberly Lang - Pasión en Las Vegas Novela Romantica Gratis, Descargar Libros En ... Amor encubierto de Sara Craven Leer Novelas Romanticas, Libros De ...

avatar
Noe Schulzzo

Sin duda, me ha sorprendido muchísimo Pasión encubierta y me ha encantado. Lori, tiene un estilo muy fresco y muy ameno pero sobre todo, lo que más destaco de su pluma es lo muchísimo que atrapa y engancha. La novela tiene casi 400 páginas y literalmente lo he devorado en un día, porque pasas las páginas sin darte cuenta.

avatar
Jason Statham

26 Ago 2016 ... El origen de nuestra historia de pasión y odio colectivo se encuentra ... de publicidad encubierta que rodea a las grandes estrellas de Twitter y, ...

avatar
Jessica Kolhmann

Descargar libro PASIÓN ENCUBIERTA EBOOK del autor LORI FOSTER (ISBN 9788468778334) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO MÉXICO, leer online gratis opiniones y comentarios de Casa del Libro México Pues bien, Pasión encubierta de Lori Foster, es una de esas novelas que, en mi caso al menos, fue capaz de ello. Quizá no tenga una trama o personajes novedosos y es probable que su ambientación no nos llame la atención.