
Paraiso imperfecto
Juan LabordaCuando el último veraneante regresa a la cárcel de su rutina y los chiringuitos se vacían, comienza a surgir la verdadera esencia de los pequeños enclaves costeros. Los habitantes del lugar quedan sometidos al hastío de un lunes perpetuo
Un paraíso ‘imperfecto’ Transnacionales como las españolas Sacyr y FCC se benefician de las concesiones en Panamá. Mientras, el país se ahoga en la autocracia y la miseria. Augusto Monterroso Bonilla, guatemalteco nacido en 1921 vive exiliado en México desde 1944. Incorporado de lleno a la vida cultural de este país, en el que ha realizado toda su obra literaria, en 1975 recibió el premio Xavier Villaurrutia y, en 1988, la condecoración Águila Azteca.
Tecnología
PC e Mac
Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.
iOS & Android
Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino
eBook Reader
Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.
Reader
Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.
Mercado
Notas actuales

Sinopsis de la novela Paraíso imperfecto, 1º Navy Seals, de Christina Skye. el paraÍso imperfecto -Es cierto -dijo mecánicamente el hombre, sin quitar la vista de las llamas que ardían en la chimenea aquella noche de invierno-; en el Paraíso hay amigos, música, algunos libros; lo único malo de irse al Cielo es que allí el cielo no se ve.

EL PARAÍSO IMPERFECTO. Augusto Monterroso, Cuentos, Fábulas y lo demás es silencio, Alfaguara 1996 (De: Islamic review)

Empezar a leer. El Paraiso Imperfecto - Augusto Monterroso - Debolsillo. El Paraiso Imperfecto. Augusto Monterroso. Debolsillo, 2013, Tapa blanda, Nuevo.

El paraíso imperfecto, de Augusto Monterroso Publicado el 5 septiembre, 2015 3 noviembre, 2017 de Trotalibros «— Es cierto— dijo melancólicamente el hombre, sin quitar la vista de las llamas que ardían en la chimenea aquella noche de invierno—; en el Paraíso hay amigos, música, algunos libros; lo único malo de irse al Cielo es que allí el cielo no se ve.»

Diez años después de la muerte de Augusto Monterroso, tímido amigo de las cosas simples, Debolsillo edita ‘El paraíso imperfecto. Antología tímida’, que reúne los principales textos del mayor cuentista latinoamericano recogidos en dos bloques: sus cuentos, en los que reflexiona sobre la vida, el colonialismo e incluso la importancia