Oslo.pdf

Oslo

. Anaya Touring

Con la Viva Express, todo lo que hace falta saber sobre Oslo se ha comprimido en volumen súper reducido en el que se encontrará la información más actualizada para viajeros independientes que quieren sacar lo mejor de su presupuesto. En Los imprescindibles se desarrollan siete puntos claves de la ciudad que entraman un especial interés para el viajero. Los Datos prácticos ofrecen información de transportes, documentación, trámites de entrada, acontecimientos culturales, sanidad, idioma, horarios, calendario de fiestas, etc. La Visita a la ciudad supone la descripción monumental de la misma junto con datos sobre compras y fiestas. Asimismo se incluyen también los alrededores, con información sobre espacios de interés que pueden visitarse fácilmente desde el núcleo descrito. Comer y dormir en Oslo es una guía fundamental de locales para el viajero. Se da información detallada de los distintos hoteles y restaurantes que hemos seleccionado siguiendo un riguroso criterio de calidad/precio. En cuanto a los alojamientos, se describen desde los hostales y pensiones hasta los hoteles de precio más elevado. Los restaurantes también se han ordenado conforme a varias categorías: establecimientos más asequibles o con menú y otros restaurantes de mayor precio. Acompañando a la visita y con el fin de facilitarla, se incluyen dos planos dentro de la guía y otro desplegable al final (de día y de noche) que, con colores diferenciados, muestran los distintos ambientes que se pueden encontrar en la ciudad. En el plano de día se resaltan las zonas comerciales, así como los restaurantes y monumentos más interesantes que merece la pena visitar. En el plano de noche, donde se destacan los hoteles recomendados, se pueden ver las calles más animadas para salir de noche. El contexto, como apartado final, comprende algunos apuntes sobre la historia, la gastronomía, la música, las tradiciones, así como otros aspectos interesantes sobre la cultura noruega.

1 juil. 2020 ... Vingt-quatre heures de la vie d'un jeune toxicomane poursuivi par ses démons... Libre adaptation du roman "Le feu follet" de Pierre Drieu la ... Garantie du meilleur tarif en ligne, en exclusivité. Séjournez au Radisson Blu Plaza Hotel Oslo, dans un quartier animé du centre-ville, à quelques pas de ...

1.52 MB Tamaño del archivo
9788491582243 ISBN
Oslo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

9 juil. 2014 ... Depuis notre parking en banlieue d'Oslo, il reste une vingtaine de kilomètres à peine pour rejoindre le cœur de la capitale, mais pas sans mal !

avatar
Mattio Mazios

Book your tickets online for the top things to do in Oslo, Norway on Tripadvisor: See 97,825 traveler reviews and photos of Oslo tourist attractions. Find what to do today, this weekend, or in August. We have reviews of the best places to see in Oslo. Visit top-rated & must-see attractions.

avatar
Noe Schulzzo

Oslo Tourism: Tripadvisor has 324,985 reviews of Oslo Hotels, Attractions, and Restaurants making it your best Oslo resource.

avatar
Jason Statham

Commencez votre journée sur Karl Johans gate. Admirez la principale artère d' Oslo. Recommandé pour: Couples; Photographie.

avatar
Jessica Kolhmann

23 août 2019 ... Que voir à Oslo ? Monuments, musées, lieux incontournables... La ville d'Oslo regorge de nombreux sites d'intérêt à découvrir le temps d'un ...