Naturaleza salvaje.pdf

Naturaleza salvaje

Sheperd, Megan

Sinopsis: La vida de Juliet Moreau en la lóbrega ciudad de Londres del siglo XIX  está envuelta en la tristeza. Trabaja sin cesar mientras trata de no pensar en el escándalo que le arruinó la vida. Al fin y al cabo, nadie ha logrado demostrar que los rumores que corren sobre los truculentos experimentos de su padre fueran ciertos. Sin embargo, cuando descubre que él pudo haberla abandonado y desaparecido para seguir ejerciendo su trabajo en una isla tropical remota, decide averiguar si las sospechas que le arruinaron la vida son verdad o mentira. Acompañada por Montgomery, el atractivo y joven asistente de su padre, y por Edward, un enigmático náufrago, se dirige al lugar en el que quizá encuentre las respuestas que anhela.

27/02/2020

2.86 MB Tamaño del archivo
9788427204089 ISBN
Gratis PRECIO
Naturaleza salvaje.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

En el mundo occidental, la idea de “zona salvaje” (naturaleza salvaje, etc.) como valor intrínseco apareció en los años 1800, especialmente en las obras del movimiento romántico. Artistas británicos como John Constable y Joseph Mallord William Turner se dedicaron a plasmar la belleza del mundo natural en sus cuadros. Naturaleza Te explicamos qué es la naturaleza, qué tipos existen y los elementos que la componen. Además, el impacto del ser humano en ella.

avatar
Mattio Mazios

Naturaleza Salvaje La variedad y el encanto de los lugares , muchos de ellos salvajes e inéditos , hacen de éste país un lugar que no tiene límites para el ávido viajero, mostrando esos paisajes lejanos y variados del mundo concentrados en un único país a solo dos horas de vuelo desde España .

avatar
Noe Schulzzo

El vocablo naturaleza proviene del latín “natura” que significa natural. La naturaleza es todo lo que está creado de manera natural en el planeta, está relacionada con las diferentes clases de seres vivos, como los animales, las plantas, las personas. También forma parte de la naturaleza el clima, y la geología de la tierra. Una zona salvaje es aquella que el ser humano no puede controlar, es decir, el ecosistema es sustentable y desarrolla sus actividades de forma totalmente natural. Esto no quiere decir que el ser humano no esté presente o que no exista actividad humana alguna, sino que los procesos naturales se desarrollan de una forma completamente natural y sin acción o modificación por parte del ser humano.

avatar
Jason Statham

Naturaleza Salvaje La variedad y el encanto de los lugares , muchos de ellos salvajes e inéditos , hacen de éste país un lugar que no tiene límites para el ávido viajero, mostrando esos paisajes lejanos y variados del mundo concentrados en un único país a solo dos horas de vuelo desde España .

avatar
Jessica Kolhmann

04/08/2020 Naturaleza salvaje: los animales toman las ciudades por la cuarentena. China, Tailandia, México y Rusia, entre otros países, registraron cambios en la conducta de la fauna local.