Mucha policia.pdf

Mucha policia

Juan Bautista

Sí, al final entras en el juego. Has luchado fuerte, denunciaste lo ignominioso, lo has intentado cambiar, pero al final tú también te dejaste llevar. No te preocupes, la inmundicia nos arrastra a todos, a todos los que nos llamamos seres humanos. En nosotros está inserta esa debilidad. Fuiste valiente, eso sí. Y escribiste bien, dejándote llevar por el corazón, que dictaba palabras de acierto. Y no, no es ficción lo que nos has mostrado. No son aventuras vividas en la cabeza ni mundos ajenos fruto de la fantasía de los sueños. Son historias reales que nos han hecho ver lo que el gorila de peluche lleva por dentro. Está bien eso de destriparlo y mostrarnos las miserias que todo ?cuerpo? posee. Serretas, caimanes, antorchas, tablillas son sustantivos nuevos, diferentes después de esta lectura. Poemas armados de sinceridad que llegaron a tus dedos para decir basta, hilados por el tiempo desde el antes al después, que nos muestran que la voluntad, en verdad, sí es quebrantable. Aunque estoy seguro, convencido, que el parásito de la poesía que cobijas, de la sensibilidad, te hubiese impedido pasar a mayores. Poesía llena de música. Melodías obtenidas sin forzar las palabras en busca de rimas que serían, en este caso, como el traje impoluto, sin estrenar, que llevaría el muerto en su caja o las luces de navidad que adornan las calles embarradas de los suburbios. Retazos de vida, de miseria humana en la que dejas que el lector se mire, se refleje, se reconozca. Palabras que pisan sangre, como tú. Poemas barco, como el arca de Noé, que sabes que contiene tantos tipos como los que nos rodean cada día: Cloro, Pardo, Boti, Chofas, Gallego, Travieso, Bizco o Casius, hechos de barro y de hiel. Poemas que cuentan historias que siempre acaban con un tiro dirigido al entrecejo del lector. Y, donde los poemas no se muestran amigables con el drama, relatas historias que permiten la polifonía coral, la sombra de personajes imborrables. Tres relatos que lograran hacerle reflexionar a ese lector que empieza a abrir los ojos, que le harán saber que la línea que separa su normalidad de esa otra vida que mira con mueca de asco, apenas está perfilada en el suelo, que los grandes corazones son siempre de los más débiles y que, por más que luche, el juego de la vida lo va a perder, como te ocurrió a ti. Hiciste bien, en mostrarnos todo esto, Juan Bautista Moreno, quien quiera que seas o hayas sido.

Trump ataca a Biden y promete "mucha policía" en el estado clave de Pensilvania El presidente de EE.UU., Donald J. Trump, habla durante un mitin en ciudad de Old Forge, Pensilvania (EE.UU.), este Mucha policía. No es sólo una frase repetida en canciones de artistas como Joaquín Sabina o Eskorbuto, o una realidad que se comprueba cada día en los centros de las grandes ciudades del Estado.

9.31 MB Tamaño del archivo
9788415019466 ISBN
Mucha policia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Mucha policía, pocos hinchas y silencio: calienta la Champions de la pandemia. Agentes de la Policía Nacional portuguesa cercan los alrededores del estadio Da Luz de Lisboa, este miércoles Mucha policía, pocos hinchas y silencio: calienta la Champions de la pandemia Wed, 12/08/2020 - 15:02 Cerca de un centenar de policías, una veintena de aficionados dispuestos a hacerse oír y otras dos decenas de curiosos.

avatar
Mattio Mazios

Trump ataca a Biden y promete "mucha policía" en el estado clave de Pensilvania El presidente de EE.UU., Donald J. Trump, habla durante un mitin en ciudad de Old Forge, Pensilvania (EE.UU.), este Mucha policía. No es sólo una frase repetida en canciones de artistas como Joaquín Sabina o Eskorbuto, o una realidad que se comprueba cada día en los centros de las grandes ciudades del Estado.

avatar
Noe Schulzzo

Mucha policía, poca restricción: la revuelta en el barrio de Salamanca crece sin control Se desplegaron ocho furgones de la Policía Nacional, pero conforme se acercaba la hora de la convocatoria, quedó claro que la situación les superaba: los agentes se organizaron en dos hileras para que no pisaran el asfalto, y el dispositivo hizo que la gente se acumulara en las aceras sin guardar ...

avatar
Jason Statham

Mucha Policía, Poca Diversión Lyrics: Mucha policía, poca diversión / ¡Un error, un error! / Mucha policía, poca diversión / ¡Represión, represión! / Mucha policía, poca diversión ... 2/7/2009 · Versión original y completa de esta canción del maestro Sabina. Letra de "Pacto entre Caballeros" No pasaba de los veinte el mayor de los tres chicos que vin...

avatar
Jessica Kolhmann

Mucha, mucha policía - Noticias Opinión Apunten estos tres nombres: José Antonio Zoido, José Antonio Nieto y Enric Millo. El primero, ministro de Interior cuando se … Mucha, mucha policía… Publicado el 14 marzo, 2012 | 3 comentarios Hoy quiero hablar de novelas policíacas, pero no en general, sino de una clase de ellas que a mí me gusta casi más por sus otras características que por el caso que se resuelve en cada libro.