Mátalos suavemente.pdf

Mátalos suavemente

Rafa Navarrete

Mátalos suavemente. Que no queden ni sus huesos calentándose a fuego lento. Vive el ahora. El deseo siempre llama dos veces. Sé intenso y no mires con quién, que los sentidos mundanos dejen paso, a partir de este momento, a las quejas del alma. Reír, guiñar, morder, arañar y gemir… Perversión de terciopelo que nace de la necesidad de sentir a flor de piel. Un libro detallista y personal, que pretende abrazar y reconfortarnos. Que experimentemos distintas emociones y sensaciones, pensamientos y perversiones. Todo con inteligente juego de palabras, retruécanos, laberintos, cambios de sentido, giros, finales imprevistos… Un libro muy diferente que te hará sentir como nunca desde el primer instante. Que corra de boca en boca que Suavemente me matas.Rafael Navarrete (Paradas, Sevilla). Enamorado de la lectura y de los juegos de palabras, de las charlas y de lo sencillo, es presentador y guionista de radio. Tras el éxito de crítica y público de sus dos anteriores novelas, El cuervo y el ángel (2014) y Resurrección (2016), poco a poco se ha abierto un hueco en las redes sociales por su intensa manera de describir sentimientos y situaciones. Con su filosofía de «eres, sientes, vives y nada más» ha conseguido éxitos insospechados en su corta, pero intensa experiencia como escritor. Premiado en numerosos certámenes de micropoesía y relatos, el autor nos trae su trabajo más personal hasta la fecha, Mátalos suavemente, con prólogo del gran Javier Salvago. Un libro que nace de la necesidad de ponerle palabras a sentimientos que se quedan en la garganta, que, irremediablemente, obstruyen al corazón hasta que son liberados en forma de poemas bastardos.

28 Sep 2012 ... Mátalos suavemente (George V. Higgins) Título original: Cogan's trade. Traducción de Magdalena Palmer 232 Páginas – 16,95 €. Hace unos ...

4.85 MB Tamaño del archivo
9788417550875 ISBN
Gratis PRECIO
Mátalos suavemente.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Mátalos suavemente es una película estadounidense de acción dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por Brad Pitt estrenada en 2012. La película se  ... Sep 10, 2012 ... Autores de los que Andrew Dominik no ha dudado en recurrir para empapelar, en fondo y forma, su Mátalos suavemente (Killing them softly).

avatar
Mattio Mazios

Mátalos suavemente (Filme). Película norteamerica del 2012 del género mafia dirigida y escrita por Andrew Dominik y protagonizada por Brad Pitt, Scoot ...

avatar
Noe Schulzzo

This item: Mátalos Suavemente (Blu-ray) [2012] (Import Movie) (European Format - Zone 2) Blu-ray $43.99. In stock. Ships from and sold by Prestivo. Mátalos suavemente 2012 R 1 h 37 min Dramas sobre crímenes Brad Pitt encarna a un hábil y brutal sicario que debe investigar un robo en un partido de póquer de grandes apuestas organizado por sus jefes mafiosos.

avatar
Jason Statham

Los viejos son cada vez más, por lo que hay que encontrar una solución razonable para frenar su crecimiento. Habrá que estar atentos al FMI, institución fundada para repartir dolor en el mundo. Bancos, telefónicas y compañías de servicios son los abanderados … 27/08/2012

avatar
Jessica Kolhmann

26/03/2019 Hubo que esperar hasta estos días para que las virtudes se vieran ratificadas en Mátalos suavemente, a pesar de que si la comparamos con las anteriores sale perdiendo por poco margen. La anécdota, que está basada en una novela de 1974 llamada Cogan's Trade, ...