Monólogos cómicos.pdf

Monólogos cómicos

Pilar Sanchez Fernandez

Monólogos Cómicos posee la capacidad de entender lo real en su verdadero sentido, analizándolo, desmitificándolo, dándole una nueva dimensión que no ha sido apreciada

Ejemplos de monólogos. Soliloquio de Hamlet en Hamlet, obra de William Shakespeare:; HAMLET.- Ser o no ser, esa es la cuestión. ¿Qué es más noble para el alma sufrir los golpes y las flechas de la injusta fortuna o tomar las armas contra un mar de adversidades y oponiéndose a ella, encontrar el fin? Los monólogos son una forma de expresión en la que una persona habla en primera persona y lo puede hacer para uno mismo o puede dirigirse a otras personas, se trata de un discurso que muchas veces puede ser en forma reflexiva.

7.37 MB Tamaño del archivo
9788496210134 ISBN
Monólogos cómicos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Factoría de cómicos trabaja para la organización de espectáculos capaz de amenizar tus fiestas, locales o actos de empresas. Música, monólogos y magia es nuestra clave para el triunfo.

avatar
Mattio Mazios

Los Herederos de la Risa y Frejolito Jr. Vol.2 - Comicos Ambulantes [ Completo ] Chabuca Granda - Duration: 23:35. Comicos Ambulantes 3000 6,102,375 views 23:35 Practicar monólogos cortos, puede aumentar su confianza de una gran manera. En 1000monólogos hemos preparado una selección de grandes monólogos cortos de comedia y monólogos dramáticos de teatro breve. La duración de estos monólogos puede variar entre 1 y 3 minutos. Su […]

avatar
Noe Schulzzo

Factoría de cómicos trabaja para la organización de espectáculos capaz de amenizar tus fiestas, locales o actos de empresas. Música, monólogos y magia es nuestra clave para el triunfo.

avatar
Jason Statham

Es muy típico ver monólogos cómicos en diferentes locales de la vida nocturna (bares, pubs, discotecas, etc.). Su popularización se está incrementando notablemente en los últimos años en España, si bien es un arte que existe desde hace mucho tiempo. Todas las madres del mundo hacen y dicen exactamente las mismas cosas. Yo creo que les dan un cursillo secreto en el que aprenden esos comportamientos que llamamos «cosas de madre». Quién no ha escuchado alguna vez el clásico «Tú hazle caso a tu madre, que tu madre sabe mucho de esto…» ¿De dónde creen […]

avatar
Jessica Kolhmann

Cómicos presos, monólogos libres. Diez internos de la cárcel alavesa de Zaballa hacen teatro de humor en un taller terapéutico. Compartir en Facebook Compartir en Twitter. Otros.