Minimalismo.pdf

Minimalismo

Colectivo

none

El minimalismo laboral es una tendencia estética e intelectual que busca la expresión de lo esencial eliminando lo superfluo. Sabemos que esta tendencia ha tenido auge en los últimos años, y son muchos quienes abogan por mantener lo indispensable y eliminar el resto.

4.73 MB Tamaño del archivo
9783864073250 ISBN
Gratis PRECIO
Minimalismo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

20/04/2011 El minimalismo es aquel planteamiento que sostiene que debe apostarse por lo esencial de las cosas. En otras palabras, no se trata de acumular contenidos o hacer propuestas complejas sino de establecer elementos fundamentales y, por lo tanto, la mínima expresión de algo. Se podría decir que el minimalismo defiende el lema de "menos es más".

avatar
Mattio Mazios

23 Nov 2016 ... Minimalismo era um movimento de arte visual no pós-Segunda Guerra Mundial surgiu como uma reação às cores caóticas, movimento e a ...

avatar
Noe Schulzzo

12/09/2019 El minimalismo es una construcción diaria, no es un fin, no es algo que tachas de la lista de pendientes cuando llegas a 33 prendas. No serás un minimalista apto cuando llegues a un punto, lo ...

avatar
Jason Statham

Minimalismo.Del inglés minimalist, que significa minimista, que utiliza lo mínimo. El minimalismo es una corriente artística derivada de la reacción al pop art.Utiliza elementos mínimos y básicos, colores más puros, formas geométricas simples, tejidos naturales, lenguaje sencillo, etc... Pero no, el minimalismo es mucho más que eso, es un estilo de vida, una filosofía. Consiste en centrarte en lo que de verdad es importante para tí y eliminar todo lo demás de tu vida. Saber qué es lo importante, qué es lo esencial para tí y elegir quedarte solo con eso , te da una claridad y una tranquilidad interior que no te imaginas, además de muchos otros beneficios.

avatar
Jessica Kolhmann

20/04/2011