Minimalismo.pdf

Minimalismo

Colectivo

none

El minimalismo laboral es una tendencia estética e intelectual que busca la expresión de lo esencial eliminando lo superfluo. Sabemos que esta tendencia ha tenido auge en los últimos años, y son muchos quienes abogan por mantener lo indispensable y eliminar el resto.

4.73 MB Tamaño del archivo
9783864073250 ISBN
Gratis PRECIO
Minimalismo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Minimalismo: Simplifica tu vida, organízate con eficacia y descubre por que menos es mas con una vida minimalista, de Aston Sanderson, es altamente recomendado para ayudarnos a despejar nuestro hogar, a ahorrar más dinero, y poner en práctica algunos trucos mentales para “querer, lo que ya tienes”.

avatar
Mattio Mazios

Estás a punto de descubrir la entrevista que le he realizado a Inma Torres para Encuentros Entre Inconformistas (EEI) en la que nos cuenta sobre su experiencia en el arte de vivir mejor con menos gracias al minimalismo. Pero el minimalismo no solo hace referencia a las cosas materiales, también puede aplicarse al contenido virtual, ámbito social o espiritual. Hoy en día es muy común acumular en formato digital, ya que al no ocupar un espacio físico no somos tan conscientes de la gran cantidad de cosas que tenemos, o bien pensamos que no nos molestan y por tanto no nos urge hacer limpieza.

avatar
Noe Schulzzo

12/09/2019 El minimalismo es una construcción diaria, no es un fin, no es algo que tachas de la lista de pendientes cuando llegas a 33 prendas. No serás un minimalista apto cuando llegues a un punto, lo ...

avatar
Jason Statham

Minimalismo Estilo Favoritos Atlantique V Geneviève Asse • XX siglo. Blue composition Geneviève Asse • XX siglo. unknown title (triptych) Geneviève Asse • XX siglo. Tablet #34 Ellsworth Kelly • XX siglo. Tablet #91 Ellsworth Kelly ...

avatar
Jessica Kolhmann

20/04/2011