Maximilien heller.pdf

Maximilien heller

Henry Cauvain

Imaginemos la larga silueta de un joven. Es un detective privado prodigiosamente dotado para la observación y la deducción lógica, misántropo, adicto a las drogas y experto en química y en las ciencias forenses de la época. Así mismo, es un gran maestro en el arte del disfraz y sus audaces hazañas son narradas por su amigo y confidente, un médico. Otro doctor aterroriza y fascina por igual a nuestro héroe. El joven se ve involucrado en un caso de asesinato cuando su vecino, Jean-Louis Guérin, es acusado de haber envenenado con arsénico a su señor, el banquero Bréhat-Lenoir. Contrariamente a las apariencias, este retrato no es el de Sherlock Holmes, ni tampoco nos referimos al Dr. Watson o al Dr. Moriarty. El retrato describe al héroe de la novela «Maximilien Heller», publicada en Francia en 1871, casi dos décadas antes de que vieran la luz las primeras investigaciones de Sherlock Holmes en 1887.

maximilien heller yacía recostado en un gran sillón junto a la chimenea, con la cabeza hacia atrás y los pies apoyados en el morrillo del hogar. Un amplio batín envolvía su cuer-po, delgado como un esqueleto. ante él, entre las cenizas, una pequeña marmita de hierro blanco parecía conversar con un grillo escondido entre las brasas.

7.75 MB Tamaño del archivo
9788494363412 ISBN
Maximilien heller.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Maximilien Heller, el héroe de la primera novela de Henry Cauvain (1847-1899) es un joven detective privado prodigiosamente dotado para la observación y la deducción lógica, misántropo, adicto al...

avatar
Mattio Mazios

Publicada por primera vez en 1871, Maximilien Heller es una novela sorprendente y sin duda uno de los pilares más sólidos del género negro, que por esos años se encontraba en gestación. Es obra de...

avatar
Noe Schulzzo

Nel 1871 uscì un libro di grande successo in Francia , il cui autore era Henry Cauvain (un ispettore delle tasse di Annecy), intitolato "Maximilien Heller".

avatar
Jason Statham

It points out that the French novel Maximilien Heller, which preceded the first appearance of Sherlock Holmes by 16 years, featured a drug-taking private ...

avatar
Jessica Kolhmann

Non, il ne s'agit pas de Sherlock Holmes, ni du Dr Watson ou du Pr Moriarty - mais des personnages de "Maximilien Heller", roman de Henry Cauvin paru en ...