Marea roja.pdf

Marea roja

José Manuel Del Río Chas

La gran novela sobre el narcotráfico gallego que nunca nadie se había atrevido a escribir. «Esta es la novela que me gustaría haber escrito a mí. Una joya.»Nacho Carretero, autor de Fariña En julio del 2000, una gran marea roja se propaga por las rías de A Coruña. En esas mismas fechas, Daniel Piñeiro, antiguo piloto de planeadoras del clan hegemónico del narcotráfico en Galicia, sale de la cárcel tras ocho años. Su imperio está enterrado y ya solo desea llevar una vida normal. Pero nadie ha olvidado al mito, a Dani Gasolina. Una familia rota, unas amistades consumidas, una pasión borrada y un mafioso que lo reclama como hijo propio. Todos perdidos en el laberinto donde, al final de uno de tantos caminos de sangre, desde 1992 se esconde un secreto. Con el conocimiento profundo de quien creció en la Galicia de los noventa, José Manuel del Río salda cuentas con el pasado a través de esta novela que combina la contundencia de la verdad con un estilo literario que le ha hecho ser comparado con Don Winslow y Richard Price. La crítica ha dicho:«Mi descubrimiento literario del año.»Baltasar Garzón.

Marea roja Un grupo de nacionalistas rusos se ha apoderado de una base estratégica de misiles nucleares, y amenaza al mundo. «El Crimson Tide», el submarino nuclear más poderoso de los Estados Unidos, recibe entonces la orden de acercarse a las costas de Rusia.

9.58 MB Tamaño del archivo
9788466665391 ISBN
Marea roja.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

8 Abr 2019 ... El nombre oficial es proliferación algal nociva y aunque se le relaciona con el color rojo, aparece en manchas de pardo a verde en el océano. El fenómeno conocido como Marea Roja tiene su origen en un evento natural y común de los ecosistemas acuáticos: las floraciones de algas microscópicas.

avatar
Mattio Mazios

Descargar Marea roja en tumejortorrent.comBDREMUX-1080P 19.8 GB Descargar Marea roja en tumejortorrent.comBLURAY-1080P 10.1 GB. También te puede interesar. 0. Bienvenidos a la página web oficial de Marea Roja Fans, esta es nuestra página de inicio donde encontrarás quiénes somos, nuestras causas y actualidad.¡Gol!

avatar
Noe Schulzzo

Marea roja Un grupo de nacionalistas rusos se ha apoderado de una base estratégica de misiles nucleares, y amenaza al mundo. «El Crimson Tide», el submarino nuclear más poderoso de los Estados Unidos, recibe entonces la orden de acercarse a las costas de Rusia.

avatar
Jason Statham

13 Ago 2020 ... Se produjo a media tarde de ayer entre Canido y Samil y permitió observar de noche un intenso mar de ardora.

avatar
Jessica Kolhmann

Estos fenómenos negativos corresponden a Floraciones Algales Nocivas (FAN) comunmente llamados “Marea roja”. A pesar de que este término no es apropiado, ya que no todas las floraciones que le otorgan un color rojizo al mar son nocivas, y por otro lado, se producen floraciones nocivas sin que el mar presente una coloración diferente. 26/01/2017