Los sempiternos.pdf

Los sempiternos

Gines S. Cutillas

Cambiar el destino de una persona es tan sencillo como colocarte delante de ella para desviar su trayectoria. Y sin embargo, no empleará más de un segundo en esquivarte sin reparar en ti: nunca habrás existido. Pero esa ínfima rectificación del camino previsto le obligará a fijarse en algo que de otra manera le hubiera pasado inadvertido. Le hará acordarse de ese recado que lleva días postergando, provocará la entrada en un estanco, en una zapatería quizás. Esos hechos, insignificantes en apariencia, desencadenarán una serie de sucesos que nunca hubieran ocurrido de otra forma.

LOS SEMPITERNOS de GINES S. CUTILLAS. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

8.99 MB Tamaño del archivo
9788415706403 ISBN
Los sempiternos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El escritor Ginés S. Cutillas, nacido en Valencia en el año 1973, es autor del libro de relatos titulado “Los sempiternos“.En palabras del escritor Carlos Marzal, sus relatos tienen un efecto medicinal, ya que nos muestran el modo de superar las mofas de la “supuesta realidad” en la cual vivimos los “supuestos reales”: burlarnos de ella y, por qué no, de nosotros mismos.

avatar
Mattio Mazios

Los sempiternos book. Read reviews from world's largest community for readers. Cambiar el destino de una persona es tan sencillo como colocarte delante d... Sempiterno es un concepto cuya raíz etimológica se halla en el vocablo latino ... en el año 1973, es autor del libro de relatos titulado «Los sempiternos«.

avatar
Noe Schulzzo

Caínes sempiternos, De todo me arrancaron. Me dejan el destierro. Una mano divina Tu tierra alzó en mi cuerpo y allí la voz dispuso Que hablase tu silencio. Contigo solo estaba, En ti sola creyendo; Pensar tu nombre ahora Envenena mis sueños. Amargos son los días De la vida, viviendo Sólo una larga espera A fuerza de recuerdos. Un día ...

avatar
Jason Statham

LOS SEMPITERNOS del autor GINES S. CUTILLAS (ISBN 9788415706403). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

avatar
Jessica Kolhmann

y solo tengo hambre de tu piel. La sangre de los árboles me sabe amarga, las noches extrañandote son más largas. Hoy amor no se a donde voy si no ...