Los cuentos.pdf

Los cuentos

Leonard Michaels

Por primera vez en castellano, todos los cuentos de un escritor norteamericano imprescindible. Cuando Leonard Michaels murió en 2003 a los setenta años, la crítica reivindicó su obra como una de las más brillantes aportaciones a la narrativa norteamericana del último tercio del siglo XX. Contemporáneo de Philip Roth, Michaels destacó sobre todo en el cuento, género que actualizó y renovó, dotándolo de una intensidad y una elevación pocas veces igualada. Los cuentos aquí reunidos conforman un mosaico de vidas y momentos urbanos a lo largo de los años sesenta y setenta. En sus primeros y frenéticos relatos, Michaels indaga con valentía y humor negro en las relaciones sentimentales, en el sexo y la destrucción. Y al final, en las llamadas /historias de Nachman/, protagonizadas por un mismo personaje, las preocupaciones son ya de orden moral, engastadas en un estilo más sobrio y trasnsido de despedida. En conjunto, todas estas piezas constituyen una de las grandes novelas americanas del siglo XX. «Cada página de Michaels demuestra su extraordinario talento»WILLIAM STYRON Reseñas:«Una suposición arriesgada y extravagante: si Franz Kafka hubiera sobrevivido a la tuberculosis y luego al nazismo [...] habría escrito cuentos parecidos a los de Leonard Michaels. O quizá simplemente habría celebrado como un lector más los cuentos de Leonard Michaels. [...] Cuentos nacidos del contraste entre la herencia judía y el festival de excesos que trajeron los años 60 en Nueva York. [...] Esta es la tradición de Leonard Michaels y sus cuentos le sitúan en lo más alto.»Jordi Puntí, El Periódico.

9 Sep 2016 ... Los cuentos populares son narraciones extraordinarias, por lo general breves, transmitidas por tradición oral, que relatan hechos imaginarios ...

7.67 MB Tamaño del archivo
9788426417664 ISBN
Los cuentos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Este papel puente del francés se patentiza en Los cuentos de Canterbury de forma harto evidente. En el Cuento del Erudito, la historia de Griselda se basa a la vez de la traducción francesa del poema "Griseldis", de Petrarca, y en el original latino El Cuento de Melibeo es, asimismo, una traducción francesa de Libert Consolations et Consilii

avatar
Mattio Mazios

Los cuentos clásicos y más populares de todos los tiempos. Disfruta de las versiones originales de los cuentos infantiles más conocidos por los niños.

avatar
Noe Schulzzo

Los cuentos ayudan a ampliar el vocabulario y a aprender más expresiones. Preparan para enfrentarse a las dificultades de la vida. Los cuentos clásicos nos demuestran a grandes y pequeños que la vida no es tan fácil como quisiéramos, y que siempre nos encontraremos con situaciones que no nos gustarán.

avatar
Jason Statham

Los cuentos son breves narraciones que se pueden expresar tanto de manera oral como escrita y suceden en un tiempo y un lugar dispuesto por el autor.Un cuento es una narración que puede ser de episodios tomados exclusivamente de la vida real o de hechos de ficción.La estructura del cuento posee ciertas características como por ejemplo, lo narrado, el tema a desarrollar, luego el contenido

avatar
Jessica Kolhmann

Los mejores cuentos cortos y cuentos infantiles para educar con valores. Los Cuentos Clásicos de siempre. Todos incluyen un resumen y el cuento completo en formatos de texto, audio y/o video.. Y todos tienen su propia valoración y comentarios sobre su utilidad educativa, pues no todos los clásicos son igual de educativos ni transmiten los mismos valores