Los colores.pdf

Los colores

. Colectivo

Tienes en tus manos un libro único, en el que los protagonistas de los cuentos te ayudarán a conocerlos y diferenciarlos. El Sol y su pasión por el amarillo, Caperucita Roja y su manía de pintarlo todo de rojo, el señor Nomegusta y su aversión por la comida verde, y muchos más personajes con los que, gracias a estas historias, los colores viajarán por tu imaginación hasta llegar a tu mente y quedarse para siempre...

Los colores cálidos son colores desde rojo a amarillo, naranja, rosado, marrón, etc. Son luminosas, ostentosos y agresivo. Apelar a la vista y excitar las emociones. Fomentar la motivación. Los colores fríos son los matices que van del verde al morado, el azul y tonos de gris.

5.18 MB Tamaño del archivo
9788466233798 ISBN
Gratis PRECIO
Los colores.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Como ya hemos descrito en Los Colores, el color es una parte del espectro lumínico, y, al fín, es energía vibratoria. Y esta energía afecta de diferente forma al ser humano, dependiendo de su longitud de onda (del color en concreto) produceindo diferentes sensaciones de …

avatar
Mattio Mazios

¿Qué significan los colores del semáforo COVID-19? Rojo, naranja, amarillo y verde. Actividades que se reanudan.

avatar
Noe Schulzzo

Cada color constituye una tasa especial de vibración que es su cualidad. En argot eléctrico, cada color es una frecuencia especial que es la manifestación de una forma definitiva y cualidad. Es sólo en las octavas inferiores de vibración que la discordia puede registrarse, porque cuando se alcanza cierta frecuencia, todo se convierte en PERFECCIÓN .

avatar
Jason Statham

Existen diferentes nombres para los colores en español. Aquí te presentamos los colores más comunes: Hay varias formas de usar colores en una oración para describir algo: 1. El verbo SER + color, ej.: Mi auto es negro. 2. El verbo ESTAR + color, ej: El cielo hoy está azul. 3. El sustantivo + color, ej.: La alfombra roja. 4. La teoría del color. Hasta mediados del siglo XVII, los científicos creían que los colores eran una combinación de luz y oscuridad. Hicieron experimentos proyectando la luz solar sobre una superficie a través de un prisma y sostenían que los cristales coloreaban la luz blanca del sol, dando como resultado alguno de los colores del arco iris.

avatar
Jessica Kolhmann

2 Jul 2018 ... Para definir los colores de una imagen se suele utilizar un sistema de once nombres bien conocidos, como blanco, rojo, verde y azul, pero un ... Hace 4 días ... Qué colores fomentan el aprendizaje? ¿Qué colores podrían ser molestos o distraen a los alumnos?