Lazarillo z.pdf

Lazarillo z

Lázaro González Pérez De Tormes

Edición ilustrada de Lazarillo Z, una relectura única de la vida y obra de Lázaro González Pérez de Tormes contada por él mismo. Por fin ve la luz lo que jamás te enseñaron en la escuela, la verdadera historia de Lázaro de Tormes, contada por él mismo: De cómo ciertas criaturas se empeñaban en no descansar en paz. De cómo Lázaro se unió a un escuadrón de asalto paranormal. De cómo sobrevivió en un país con mucho hideputa suelto (de ultratumba y de más acá). De cómo, en resumidas cuentas, Lázaro de Tormes se convirtió en uno de los mayores cazadores de zombis del Imperio, y de los problemas que esto le trajo con la Corte y la Santa Inquisición. Reseña:«Plus ultra.»Carlos I de España y V de Alemania.

Jorge: El ‘Lazarillo Z’ que estamos intentando levantar es más una adaptación del Lazarillo original que del libro de Random House, nos tomamos muchas libertades. Son zombis venidos del Nuevo Mundo, con una enfermedad tropical, al igual que nosotros les llevamos la sífilis ellos nos han traído la zombificación. Lazarillo Z. Matar zombis nunca fue pan comido, es así, un intento algo fallido, de llevar una moda en boga a un género muy nuestro, en el que el argumento y la acción han perdido presencia en favor de unos personajes poco creíbles y loables.

3.68 MB Tamaño del archivo
9788466339902 ISBN
Gratis PRECIO
Lazarillo z.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La supuesta verdadera historia de Lázaro de Tormes contada por el mismo, “Lazarillo Z”. Donde se cuenta cómo se convirtió en uno de los mayores cazadores de zombis del Imperio, y de los problemas que esto le trajo con la Corte y la Santa Inquisición. Ilustraciones a lápiz sobre papel Ingres y color digital.

avatar
Mattio Mazios

Lazarillo Z está editado por CISNE. y tiene su sede en Catalunya. Esta editorial tiene en su haber más de 200 textos en catalogo. CISNE forma parte de Random House Mondadori junto a El País-Aguilar, Taurus, Español Santillana-USAL, Santillana Illes Balears, Santillana Français entre otros. -novela Romántica son las especialidades de la editorial.

avatar
Noe Schulzzo

22 Mar 2020 ... El Lazarillo Z supone una vuelta de tuerca a una de las obras clásicas de la literatura española. En pleno siglo XXI, un misterioso hombre que ... 12 Sep 2017 ... Debolsillo presenta en noviembre Lazarillo Z (edición ilustrada) de Lázaro González Pérez de Tormes. Esta reedición cuenta con ilustraciones ...

avatar
Jason Statham

Edición ilustrada de Lazarillo Z, una relectura única de la vida y obra de Lázaro González Pérez de Tormes contada por él mismo. Por fin ve la luz lo que jamás te enseñaron en la escuela, la verdadera historia de Lázaro de Tormes, contada por él mismo: De cómo ciertas criaturas se empeñaban en no descansar en paz. Lazarillo Z (edición ilustrada). Edición ilustrada de Lazarillo Z, una relectura única de la vida y obra de Lázaro González Pérez de Tormes contada por él mismo. Por fin ve la luz lo que jamás te enseñaron en la escuela, la verdadera historia de Lázaro de Tormes, contada por él mismo: De cómo ciertas criaturas se empeñaban en no descansar en paz.

avatar
Jessica Kolhmann

This is "Lazarillo Z, Teaser" by Cristo Aleister on Vimeo, the home for high quality videos and the people who love them.