Las veces.pdf

Las veces

Parada López

Ella me enseñaba a leer en un libro vencido, un libro de horas para el traspaso del año. Ella enseñaba el final de la página en ciernes y de la voz que habla. Aprendí de su mano el giro de los trazos y cuando aparece el pecado mirando feliz desde la galería oeste. Pero la clase más agria la que concluye y calma toda sabiduría, ésa se daría más tarde. De La malavez, Esperanza López ParadaEsperanza López Parada, poeta, ensayista y traductora, ejerce como profesora de Literatura Hispanoamericana en la Universidad Complutense de Madrid, y publica habitualmente trabajos de crítica literaria en suplementos culturales: Babelia, El País o ABC cultural, y en revistas como Letras Libres, La Jornada de México, Revista de Occidente, Anthropos o Ínsula. En el ámbito ensayístico y universitario, se ha especializado en la investigación de la literatura virreinal y en poesía hispanoamericana contemporánea. Como traductora, ha vertido al castellano poetas como Max Jacob, Saint-John Perse o Jules Laforgue. Y como poeta -su vertiente más relevante- ha publicado: Como fruto de fronteras (Arnao, 1984)

Las veces que quiso escapar, fue golpeada brutalmente, hasta que no tuvo más fuerzas: “Y a la que me rendí, fue la primera vez que me violó, pero es que estaba cansada, no podía pelear más y sabía que no iba a detenerse”, relató Greentree. “Perdí la cuenta de las veces que me violó.

9.11 MB Tamaño del archivo
9788415894704 ISBN
Las veces.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

05/08/2020

avatar
Mattio Mazios

2. Jesús llora al ver los pecados de la humanidad ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne bajo sus alas a los pollitos, y tú no quisiste! (Lucas 13,14) Todas las veces que Meghan Markle no siguió las tradiciones reales Estadounidense, plebeya, actriz y feminista . Meghan Marke es, sin duda, una de las exnobles más polémicas de la historia .

avatar
Noe Schulzzo

SABIAN CUANTAS VECES APARECEN ESCRITAS LAS SIGUIENTES PALABRAS? 1.-La palabra "JEHOVA" esta escrita en la Biblia mas de 5840 veces 2.-La palabra "JESUS " esta escrita en la Biblia 917 veces…

avatar
Jason Statham

20/01/2011 24/07/2020

avatar
Jessica Kolhmann

15 Oct 2019 ... El cantante de 'La Ley' Beto Cuevas aseguró que cuando fue infiel se sintió mal, actitud que no lo hacía sentirse orgulloso. 11 Abr 2020 ... Atentados, guerras, motines y decisiones políticas, entre las razones.