La vuelta al mundo en bicicleta.pdf

La vuelta al mundo en bicicleta

Juanjo Alonso

Este libro es la habitación del mundo y cada capítulo es una ventana abierta a paisajes, pueblos, filosofías y costumbres totalmente contradictorias en un mundo cada día más llano y global. Son las historias de una historia, de un viaje único y singular alrededor del planeta sin buscar un destino, simplemente por el puro placer de viajar. En las siguientes páginas también aparecen los textos de aquel viejo diario, viajados de nuevo y reescritos o revisados para hurgar de nuevo en las entrañas de un viaje único y particular que nunca se volverá a repetir. Viajar es un estado de ánimo, una sensación vital de evasión y descubrimiento que sentimos a menudo, casi constantemente, cuando leemos un libro, vemos una película, escuchamos música, contemplamos un paisaje, miramos un mapa o compartimos recuerdos, sueños o pasiones con los buenos amigos. Viajar es un escape esencial en la rutina cotidiana y una forma de aliviar la presión emocional cuando sentimos que estamos atascados o creemos que vamos por el camino equivocado, en el trabajo, la familia o el propio estilo de vida. Viajar es rebeldía y diversión, conocimiento y cultura, un instante de entusiasmo que nos hace salir disparados hacia una experiencia que puede proporcionar placeres, satisfacciones y en algunos casos aventuras. Y viajar con poco equipaje, billete de ida y la mente puesta en el fin del mundo, la esencia pura del cicloturismo. Así empieza Juanjo Alonso el relato de este viaje que en 1990 inició con la idea de dar la vuelta al mundo en bicicleta (1990-1992). El diario del viaje se publicó en 1993 por un importante sello editorial y tuvo una extraordinaria acogida. A pesar de ello, el libro se dejó de publicar después de la primera edición y desapareció de las librerías hace quince años. Todavía vivo en nuestra memoria, el gran recuerdo de este magnífico libro nos ha llevado a recuperar la nueva narración de La vuelta al mundo en bicicleta: el relato del encuentro sencillo y natural de un viajero con su destino.

En estos más de diez años de Vuelta al Mundo creo que he ahorrado unos 65,000 dólares (si no más) por no dormir en hostales. En un libro digital que estoy a punto de publicar te doy unas pistas de cómo y dónde dormir gratis por el mundo que te pueden ahorrar todo ese dinero. Pero no sólo ahorrar, también conocer gente maravillosa.

8.97 MB Tamaño del archivo
9788498293074 ISBN
La vuelta al mundo en bicicleta.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

Sofi Voighua

— Dar la vuelta al mundo en bici —respondió él. Ella lo miró y se quedó callada. Después de unos minutos, exclamó: — ¡¿Y qué estamos esperando?! Así empezó la historia de Javier Salas y Giselle Ojeda, o los "viajeros de los vientos".

Mattio Mazios

Thread by @carlosfpardo: La Vuelta al Mundo en 100 (fotos de) bicicletas. Fotos tomadas por mí. Empezamos, con mi egocentrismo irreparable, cangkok: San Francisco Sag Harbor (NY) Portland Pittsburgh (Museo de la Bici!) NY Detroit Washington DC York (Rein… Si has llegado aquí es porque tienes pensado hacer una ruta más larga que ir al supermercado del centro de tu ciudad. Antes de empezar mi vuelta al mundo en bicicleta estaba en la misma posición que estas tú, necesito una bicicleta para viajar pero no sé cual es la ideal.

Noe Schulzzo

19 Oct 2019 ... Culo inquieto, que suele decirse, y a dos años de iniciar la vuelta al mundo en bici, 2014, recorrió todas las islas Canarias en bici en 26 días.

Jason Statham

En ese país empecé mi ruta, he cruzado el mundo en bicicleta: Asia, Africa, America y Europa. En total 40.000 Km con mi bici. SF_ ¿Por qué decidiste hacer ese ... 19 Nov 2019 ... Pablo García empezó su viaje en Brasil, y 135.000 kilómetros y 90 países después, aún sigue dándole la vuelta al mundo. Ya pasó por ...

Jessica Kolhmann

Dando la vuelta al mundo en bicicleta. Sigue nuestros pasos en este mapa. Iremos actualizando con la mayor frecuencia posible donde nos encontramos para que podáis seguir nuestros pedaleos. Comenzamos el 8 de Enero de 2014 en Londres y cruzamos a Francia el 13 de Enero, desde donde seguimos nuestro rumbo hacia China zigzagueando por el camino. 20/2/2019 · Había alcanzado el destino que se propuso al salir de casa, pero aún quería seguir viajando. Así que recorrió Laos, Tailandia, Camboya y llegó a Myanmar, des...