La ternura.pdf

La ternura

Roy Galán

Roy Galán regresa con un nuevo #BlackBirds, un precioso libro ilustrado que trata sobre la feminidad, la intimidad y el paso a la edad adulta. #LaTernuraLibro Gata odia la realidad impuesta como solo puede hacerlo alguien que espera siempre un poco más de la vida. Desde su mirada, cuestiona el relato que su madre, los profesores o la propia sociedad tratan de que acepte sin más. Ella no desea eso para sí misma. Así que en su lucha por construirse nos llevará de la mano a través de sus descubrimientos, sus dudas y decepciones para poder encontrar su lugar en el mundo. La ternura supone ante todo un reencuentro, pretende ser un puente para atravesar el abismo sin perdernos, sin dejar atrás todo lo que nos pertenece en la infancia, esa capacidad espontánea e infinita de mostrar afecto por lo que nos emociona. #BlackBirds un refugio íntimo de papel. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir.Es una nueva colección de espíritu indie y juvenil con contenido de no-ficción moderno: poesía, microcuentos, reflexiones, diarios... Su diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores, bloggers einstagrammers dan vida a estos libros que son pequeñas obras de arte, caprichos, que todos querremos tener, leer y atesorar. En los blogs...«Una joya que se devora. Unas ilustraciones preciosas que acompañan a la novela y la envuelven en un misticismo que la convierte en un regalo perfecto para cualquier persona.»Javier Ruescas, Youtube.

9/11/2009 · los muchachos vallenatos osnaider brito y gabriel chiche maestre, album FASCINANTE

4.69 MB Tamaño del archivo
9788420486727 ISBN
Gratis PRECIO
La ternura.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La ternura es la expresión más serena, bella y firme del amor. Es el respeto, el reconocimiento y el cariño expresado en la caricia, en el detalle sutil, en el regalo, en la mirada o en el La ternura expresa además la calidad de una relación. Sexo con ternura es expresión del amor; sin ternura, una relación basada en la sexualidad está condenada a la ruptura.

avatar
Mattio Mazios

Ternura es el segundo poemario de Gabriela Mistral, poeta chilena y Nobel de Literatura.Publicado por primera vez en Madrid, por la Editorial Saturnino Callejas en 1924, [1] fue dedicado a su madre y a su media hermana Emelina, pilares fundamentales de su vida y fuente de inspiración directa de algunos de sus versos.

avatar
Noe Schulzzo

Reflexiones y controversias sobre la didáctica en el jardín maternal: La didáctica de la ternura tiene a su favor algunas particularidades: que como mira y piensa al otro antes que ninguna otra cosa, rara vez le pasarán desapercibidas las

avatar
Jason Statham

La Ternura es una comedia romántica de aventuras en la que intento contar que no nos podemos proteger del daño que produce el amor. Que si queremos ... Amazon.com: La Ternura (Teatro) (Spanish Edition) (9788416923281): Sanzol, Alfredo, Juncos Cianca, Isaac, López Piña, Inmaculada Concepción: Books.

avatar
Jessica Kolhmann

His final series was La edad de la ternura (The Age of Tenderness). In addition to oil paintings, Guayasamín created numerous murals and sculptures and even ...