La renuncia.pdf

La renuncia

Edith Wharton

Los mejores libros jamás escritos La ironía y el talento se convirtieron, en manos de Edith Wharton, en las armas con las que apuntar y disparar sin temor contra la sociedad de su tiempo. No es fácil para una mujer de la alta burguesía soportar la crítica social. Por eso Kate vive en la Costa Azul, donde nadie la conoce. Ha pasado una eternidad desde que huyó de Nueva York con su amante, y abandonó a su marido y a su hija, entonces una niña. Ahora Anne, convertida en una hermosa muchacha, reclama a su madre, y Kate acude a la llamada. Pero la reconciliación se convierte en tragedia cuando Kate descubre que su hija se ha prometido con Chris Fenno, un hombre a quien conoce demasiado bien. Abre esta edición un texto de Louis Auchincloss, biógrafo de Wharton y cronista último del Nueva York de las grandes familias. «Siempre había tenido su orgullo, y eso era algo que la gente debería tener presente antes de decir ciertas cosas de ella.».

Ejemplo de Carta de Renuncia. Muchos nos hemos visto en la necesidad de rescindir de un contrato y cuando esto sucede por primera vez no sabemos cómo

2.76 MB Tamaño del archivo
9788491050834 ISBN
Gratis PRECIO
La renuncia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

“Es decir la renuncia no será efectiva el 15 de septiembre sino que será efectiva el próximo 25 de agosto”, abundó. No obstante, el Código Político dice que la renuncia de un legislador es efectiva pasados los 15 los días de presentada, lo cual no coincide con el conteo que hizo Méndez en la entrevista con este diario.

avatar
Mattio Mazios

“Es decir la renuncia no será efectiva el 15 de septiembre sino que será efectiva el próximo 25 de agosto”, abundó. No obstante, el Código Político dice que la renuncia de un legislador es efectiva pasados los 15 los días de presentada, lo cual no coincide con el conteo que hizo Méndez en la entrevista con este diario.

avatar
Noe Schulzzo

La renuncia de Marie-Claude Najm llegó tras la marcha de los ministros de Información y Medio Ambiente. Si dimiten siete ministros, el gabinete se convertiría en un gobierno en funciones. La Piden la renuncia del nuevo presidente de arteBA por posteos sexistas en sus redes sociales La agrupación feminista "Nosotras Proponemos", que aglomera a alrededor de 90 artistas, lanzó un

avatar
Jason Statham

02/08/2020 La renuncia puede ser gratuita u onerosa; en el primer case se trata de una liberalidad; en el segundo, la renuncia se hace a cambio de algo que ofrece o da el otro contratante. También puede hacerse por actos entre vivos (vale decir, por contrato o por declaración unilateral de voluntad), o por acto de última voluntad (esto es, por testamento).

avatar
Jessica Kolhmann

Se considera renuncia a la consecuencia de renunciar (es decir, de resignarse a algo de manera voluntaria o apartarse de una cosa que se posee o se puede llegar a conseguir, alejarse de algún proyecto, privarse de algo o de alguien). El término permite identificar al documento o instrumento donde se expresa de manera explícita o se deja constancia de la renuncia.