La quimioterapia.pdf

La quimioterapia

Judith MckayNancee Hirano

Si Vd. o un ser querido debe enfrentarse a la aplicación de la quimioterapia, la presente guía puede ser tanto una obra de consulta como una voz reconfortante que le ofrecerá respuestas a las dudas que se pueda haber planteado. Este libro le enseñará todo lo que deseaba saber sobre este tipo de tratamiento, desde los análisis de sangre hasta cómo afrontar la pérdida de cabello, las náuseas, el estrés, etc.

El nacimiento de la quimioterapia:Esta idea surgió a la vez, en laboratorios de distintas partes del mundo: en Liverpool y en Alemania empezaron a trabajar activamente en la búsqueda de un compuesto que fuera tóxico para los microorganismos y, a la vez, inocuo para el hombre.

7.53 MB Tamaño del archivo
9788477206378 ISBN
La quimioterapia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La parte estética de la enfermedad me hizo sufrir bastante: si hubiera existido en ese momento una quimioterapia sin los efectos colaterales yo la habría amado ... 17 Sep 2018 ... La quimioterapia demora el crecimiento de las células cancerosas, pero también puede afectar las células sanas que crecen y se dividen ...

avatar
Mattio Mazios

La quimioterapia es el uso de fármacos para destruir las células cancerosas. Actúa evitando que las células cancerosas crezcan y se dividan en más células. Como las células cancerosas suelen crecer y dividirse más rápido que las células normales, la quimioterapia tiene mayor efecto en las células cancerosas. En este folleto se explica lo que la quimioterapia es. La quimioterapia (quimio) es uno de los tratamientos más comunes contra el cáncer. La quimio puede aplicarse por sí sola, o en combinación con otros tratamientos. Si su plan de tratamiento incluye quimioterapia, saber cómo funciona y lo que se puede esperar

avatar
Noe Schulzzo

La quimioterapia o "tratamiento químico" se utiliza desde los días de la antigua Grecia. Sin embargo, no fue sino hasta la década de 1940 cuando comenzó a utilizarse la quimioterapia para el tratamiento del cáncer con el uso de la mostaza nitrogenada.

avatar
Jason Statham

La quimioterapia anticancerosa es, básicamente, el uso de fármacos para destruir las células cancerígenas.Aunque en sentido genérico corresponde a todo procedimiento que emplee medicamentos con fines terapéuticos, en el uso habitual se aplica solo al tratamiento de cáncer. Los medicamentos de quimioterapia se utilizan para tratar muchos tipos de cáncer. Infórmate acerca del motivo por el cual se utiliza la quimioterapia, los efectos secundarios y lo que puedes esperar durante el tratamiento.

avatar
Jessica Kolhmann

Así como la quimioterapia afecta al cabello debido a que las células de los folículos capilares se dividen rápidamente, también hace lo mismo con las uñas. Es posible que veas una línea en la uña que se relaciona con el ciclo de quimioterapia. 07/07/2015