La Llorona.pdf

La Llorona

Marcela Serrano

Sinopsis: La leyenda cuenta que La llorona es la madre que deambula por los caminos llamando a los hijos que ha asesinado. Conocemos a la protagonista de esta novela por su llanto invisible, el de una madre que ha perdido a su hija a los pocos días de nacer. ¿En qué la convierte el destino: en asesina o salvadora? ¿Qué ocurrió realmente en ese hospital con su pequeña? Unida a otras mujeres en su misma situación buscará las respuestas, conseguirá alzar su voz y rebelarse contra la adversidad.

La Llorona LetraAy, de mi Llorona, Llorona, Llorona, llévame al río, Ay, de mi Llorona, Llorona, Llorona, llévame al río, Tápame con tu rebozo, Llorona, Porque me muero de frío, Tápame con tu rebozo, Porque me muero de frío, No sé qué tienen las flores, Llorona

4.61 MB Tamaño del archivo
9788408076957 ISBN
Gratis PRECIO
La Llorona.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

02/03/2018 Inspirada en la famosa leyenda mexicana conocida como La Llorona, esta película de terror está producida por James Wan (La monja, Insidious: La última llave) y supone el debut en el largometraje de...

avatar
Mattio Mazios

“La llorona” es un son istmeño que no cuenta con un autor reconocido del que se tenga registro, pero se dice que fue creada en la década de 1850, y popularizada durante la Revolución Mexicana, al igual que otras canciones como “La Adelita”, o “La Cucaracha”. La Llorona. La leyenda de la llorona es una de las más famosas Leyendas Mexicanas, que ha ha dado la vuelta al mundo, se trata del personaje de una mujer, la cual tiene sus orígenes desde el tiempo en que México fue establecido, junto a la llegada de los españoles.

avatar
Noe Schulzzo

LA LLORONA es una canción de Natalia Lafourcade que se estrenó el 9 de febrero de 2018, este tema está incluido dentro del disco Musas: Un Homenaje al Folclore Latinoamericano en Manos de Los Macorinos, Vol. 2. La Llorona se arrastra en las sombras y ataca a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. A medida que los siglos han pasado, su deseo se ha vuelto más voraz y sus métodos más terroríficos.

avatar
Jason Statham

Leyenda "La Llorona" En las altas horas de la noche, cuando todo parece dormido y sólo se escuchan los gritos rudos con que los boyeros avivan la marcha lenta de sus animales, dicen los campesinos que allá, por el río, alejándose y acercándose con intervalos, deteniéndose en los frescos remansos que sirven de aguada a los bueyes y caballos de las cercanías, una voz lastimera llama la ... Ver La Llorona Online. Bienvenido, estas viendo La Llorona [Una película Completa] online. pelispedia siempre esta al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo La Llorona online.

avatar
Jessica Kolhmann

Dos historias enmarcadas por una fiesta de cumpleaños que es interrumpida por un asesinato y un secuestro. Una mujer (Zea) maldice a una familia por haber pe... «La Llorona» es una canción popular mexicana, originada en la zona del istmo de Tehuantepec, en Oaxaca. No tiene una versión única; sobre su armonía, muchos autores han creado o derivado versos que la convierten en una historia de amor y dolor representativa de la música tradicional.