La extraña.pdf

La extraña

Sándor Márai

Rodeado del bullicio de las numerosas familias que veranean en el concurrido Hotel Argentina, en Dubrovnik, Viktor Askenasi, respetado profesor del Instituto de Estudios Orientales de París, soporta a duras penas la asfixiante canícula de la costa dálmata. Cercano a la cincuentena, el profesor ha emprendido un viaje en solitario por el Mediterráneo movido por una inquietud que lo perturba desde siempre y que lo llevó, unos meses antes, a dar un vuelco radical a su vida. Pese a que ha descubierto un reducto de libertad, y está dispuesto a asumir las consecuencias de sus actos como un paso ineludible en el camino hacia la plenitud, Viktor constata que esa libertad tiene una cara imprevista que lo sume en el desconcierto. Así pues, atormentado por la duda, en un arrebato llama a la puerta de la mujer desconocida con la que acaba de cruzarse en el vestíbulo del hotel, sin saber si al otro lado del umbral lo aguarda la penumbra de la locura o la luz de la verdad. En esta obra tan breve como impactante, Márai mantiene viva la tensión de una historia que oscila entre la ambigüedad del amor, la angustia de la incertidumbre y el abismo de la soledad. Viktor, su inolvidable protagonista, es un hombre en busca de respuestas, un espíritu insatisfecho para quien lo que llamamos amor apenas conduce a una felicidad transitoria, antesala de una inevitable decepción.

Ver La extraña vida de Timothy Green | Pelicula Completa en Español Latino - Castellano - Subtitulado. Peli Pelicula Gratis para ver ONLINE | Calidad HD - Watch movies free online La extraña vida de Timothy Green. El matrimonio Green, Cindy (Jennifer Garner) y Jim (Joel Edgerton) son incapaces de tener un hijo por los medios naturales.

3.33 MB Tamaño del archivo
9788498386820 ISBN
Gratis PRECIO
La extraña.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

22 Jul 2020 ... Encuentran en China una tortuga con cola de cocodrilo. Conozca los detalles de este extraño animal en este video. Cuando Erica regresa a casa junto con su marido, la pareja es víctima de un ataque en el que él muere y ella resulta herida. Erica intentará encontrar a quienes ...

avatar
Mattio Mazios

20 Feb 2020 ... La compañía señala que se ha tratado de un error y que no afecta para nada a los terminales que la han recibido. La extraña en mí book. Read 29 reviews from the world's largest community for readers. Nunca se presentó, no sabía cómo se llamaba, pero me acompañaba e.

avatar
Noe Schulzzo

7 May 2020 ... Gracias al denominador común de esta extraña pareja – el xenón (del griego xenos= extraño) -, las colaboraciones internacionales NEXT y ...

avatar
Jason Statham

1/7/2014 · La extraña en mí book. Read 29 reviews from the world's largest community for readers. Nunca se presentó, no sabía cómo se llamaba, pero me acompañaba e... La extraña casa en la niebla, uno de los relatos de H.P. Lovecraft menos conocidos, narra la historia de Thomas Olney, un filósofo que llega a Kingsport con su familia y descubre la inquietante leyenda de la Casa en la Niebla, una vieja construcción situada en la cima de un risco. Thomas Olney finalmente consigue llegar hasta la casa.

avatar
Jessica Kolhmann

Corazón y Ordenador: ¿la extraña pareja? David Adolfo Sampedro Puente. Feb 6, 2020. Las enfermedades cardiovasculares representan una de las ...