La benévola.pdf

La benévola

Laird Hunt

Mediados del siglo XIX. Una granja de cerdos en las tierras sombrías del sur de Kentucky es el escenario de una revelación atroz: Ginny descubre en la figura de su marido, Linus Lancaster, a un hombre embrutecido y un cruel esclavista. En busca de solaz, Ginny encuentra a Cleome y Zinnia, dos jóvenes esclavas que trabajan en la granja. El fallecimiento de Lancaster y sus consecuencias harán que la vida de las tres cambie para siempre. La benévola es una novela histórica porque está ambientada en otra época, pero esa época no deja de ser la nuestra. Y aunque sus páginas recogen la perversidad con la que el maltrato dibuja sus círculos, tampoco es ésta la sencilla historia de una venganza. Ganadora del Premio Anisfield-Wolf y finalista del Pen/Faulkner en 2013, La benévola pone en tela de juicio todo tipo de convenciones sobre la esclavitud, al tiempo que da cuenta, con una prosa tan sugerente como alejada del espectáculo, de la intensidad emocional de unos seres que exceden lo que se tiene por humano

Tomamos más fotos y ¡vámonos! pues sabíamos quenos esperaba la subida más ruda de todo el recorrido, la famosa“Huaracha”, 20 kilómetros de subida continúa. Así que ledimos a buen ritmo. La naturaleza fue benévola con nosotros y nosbrindó un cielo siempre un poco nuboso, lo que nos atajó elsol. Nota relacionada:

1.42 MB Tamaño del archivo
9788494140952 ISBN
Gratis PRECIO
La benévola.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Porque «benévola» aquí es otra manera de llamar a las Furias de la mitología romana: diosas de la venganza que en esta narración son, más bien, un accidente de la historia. El accidente de nacer mujeres o esclavas; víctimas convertidas en verdugos. "Las Benévolas" puede referirse a tres artículos diferentes: La novela de ficción histórica francesa Las benévolas.; El noveno arco argumental de la serie de novelas gráficas de The Sandman, Las benévolas. La encarnación de la Triple Mujer en la función de las Furias en las historias de Neil Gaiman, Las Benévolas (DC Comics)

avatar
Mattio Mazios

6/14/2019, Serra's first ability affects only creatures you control with flying at the time it resolves. Creatures you begin to control later in the turn or that gain flying ...

avatar
Noe Schulzzo

18 Nov 2019 ... El Palmar-Getafe, Real Murcia-Racing, Lorca-Osasuna, Efesé- Leioa y Melilla- UCAM, los emparejamientos; el Yeclano queda exento.

avatar
Jason Statham

Porque «benévola» aquí es otra manera de llamar a las Furias de la mitología romana: diosas de la venganza que en esta narración son, más bien, un accidente de la historia. El accidente de nacer mujeres o esclavas; víctimas convertidas en verdugos.

avatar
Jessica Kolhmann

Mediados del siglo XIX. Una granja de cerdos en las tierras sombrías del sur de Kentucky es el escenario de una revelación atroz: Ginny descubre en la figura de su marido, Linus Lancaster, a un hombre embrutecido y un cruel esclavista. En busca de sol...