Job.pdf

Job

Manlio SimonettiMarco Conti

El libro de Job presenta el drama de un hombre justo que es consciente de no merecer las desgracias que sufre. Esta lucha honesta y sincera contra el mal y el silencio de Dios ha intrigado siempre a una gran variedad de lectores. El interés por el libro de Job, sin embargo, no fue grande en las primeras generaciones cristianas. El primer autor del que sabemos con certeza que hizo una interpretación sistemática del libro de Job es Orígenes, que escribió un ciclo de 22 homilías, si bien este texto nos ha llegado sólo parcialmente mediante las catenae. Un mayor interés, en cambio, surgió al final del siglo iv y comienzos del v, tanto en Oriente como en Occidente. Los textos que se encuentran en este volumen están tomados de comentarios sistemáticos al libro de Job. Entre los autores en lengua griega tenemos a Orígenes, Dídimo el Ciego, Juliano Arriano, Juan Crisóstomo, Hesiquio de Jerusalén y Olimpiodoro. Entre las fuentes latinas encontramos a Juliano de Eclana, Felipe el Presbítero y Gregorio Magno. Y entre las siríacas, a Efrén de Nisibi e Isodad de Merw.

Busca trabajo con Jobrapido. Todas las nuevas ofertas de empleo en un portal. Encuentra tu próximo trabajo con Jobrapido.com

4.11 MB Tamaño del archivo
9788497152150 ISBN
Job.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Job 2:3 Y el SEÑOR dijo a Satanás: ¿Te has fijado en mi siervo Job? Porque no hay otro como él sobre la tierra, hombre intachable, recto, temeroso de Dios y apartado del mal. Y él todavía conserva su integridad, aunque tú me incitaste contra él para que lo arruinara sin causa. Job 23:11,12

avatar
Mattio Mazios

Lee desde aqui todos los capitulos del libro de Job, le todo luchar duro pero al final fue prosperado, la version de la biblia es RB 1960 Job Job 1 Job 2 Job 3 ¿Sabes tú el tiempo en que paren las cabras monteses? ¿O miraste tú las ciervas cuando están pariendo? ¿Contaste tú los meses de su preñez, Y sabes el tiempo cuando han de parir? Se encorvan, hacen salir sus hijos, Pasan sus dolores. Sus hijos se fortalecen, crecen con el pasto; Salen, y no vuelven a ellas. ¿Quién echó libre al asno montés, Y quién soltó sus ataduras?

avatar
Noe Schulzzo

Search for job opportunities across the United States on SimplyHired. Browse by job category, city, state, employer and more. Get a head start and post your resume. Displayed here are Job Ads that match your query. SimplyHired may be compensated by these employers, helping keep SimplyHired free for jobseekers. SimplyHired ranks Job Ads based on a combination of employer bids and relevance, such as your search terms and other activity on SimplyHired.

avatar
Jason Statham

Search for job opportunities across the United States on SimplyHired. Browse by job category, city, state, employer and more. Get a head start and post your resume.

avatar
Jessica Kolhmann

Traduce job. Mira 13 traducciones acreditadas de job en español con oraciones de ejemplo, frases y pronunciación de audio.