Inteligencia artificial.pdf

Inteligencia artificial

Jerry Kaplan

En el transcurso de las décadas venideras, la Inteligencia Artificial tendrá un profundo impacto sobre la forma en que vivimos, trabajamos, hacemos la guerra, jugamos, buscamos pareja, educamos a nuestros jóvenes y cuidamos de nuestros mayores. Es probable que aumente en gran medida nuestra riqueza colectiva, pero también cambiará drásticamente nuestro mercado de trabajo, trastocará nuestro orden social y forcejeará con nuestras instituciones privadas y públicas. En última instancia, es posible que modifique cómo vemos nuestro lugar en el universo, a medida que las máquinas sigan avanzando en terrenos que previamente se consideraban dominio exclusivo de los seres humanos. En Inteligencia artificial - Lo que todo el mundo debe saber®, Jerry Kaplan explica los complejos asuntos relativos a la IA en un lenguaje claro y nada técnico. ¿Podrán realmente las máquinas superar a la inteligencia humana? ¿Cómo influirá la IA en nuestros trabajos y nuestros ingresos? ¿Puede un robot cometer un crimen voluntariamente? ¿Puede una máquina ser consciente o ejercer su libre albedrío? Muchos sistemas de IA actualmente aprenden de la experiencia y emprenden acciones que exceden las miras de su programación inicial. Como tales, generan cuestiones problemáticas para la sociedad. ¿Se le debe permitir a tu robot personal que te guarde la cola, o forzársele a testificar contra ti en un juicio? ¿Eres tú el único responsable de sus acciones? ¿Se les debe garantizar alguna vez a los robots el derecho a tener propiedades o a firmar contratos? Si llega a ser posible transferir nuestra mente a una máquina, ¿seguiremos siendo nosotros mismos? Las respuestas puede que te sorprendan.

La inteligencia artificial y los datos que la alimentan existen cada vez más en un mundo de nube híbrida, donde un modelo operativo coherente y una administración simplificada en las nubes privadas, públicas y de borde lo ayudan a eliminar los silos que limitan la innovación. Inteligencia artificial es el concepto para máquinas que “piensan como seres humanos”; en otras palabras, que realizan tareas como: razonar, planificar, aprender y entender el lenguaje.Nadie espera que en la actualidad, o en un futuro cercano, una tecnología pueda igualar la inteligencia humana, pero la IA tiene grandes implicaciones en la forma en que vivimos nuestras vidas.

4.51 MB Tamaño del archivo
9788416511150 ISBN
Gratis PRECIO
Inteligencia artificial.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

22 Jun 2017 ... Actualmente, la inteligencia artificial (IA) es uno de los temas que más invita a la reflexión en el campo de la tecnología y los negocios. ARTIFICIAL: EL FUTURO DE LOS NEGOCIOS. De qué manera la inteligencia artificial y la robótica amplificarán a las personas, los ...

avatar
Mattio Mazios

James Chen, gestor de Allianz GI, señala que la inteligencia artificial tiene potencial en bolsa más allá de en las compañías tecnológicas como Amazon o ...

avatar
Noe Schulzzo

ARTIFICIAL: EL FUTURO DE LOS NEGOCIOS. De qué manera la inteligencia artificial y la robótica amplificarán a las personas, los ... 27 Dic 2015 ... Seguro que a muchos os suena el término IA debido a la cantidad de películas de ciencia ficción que se han hecho sobre el tema, como ...

avatar
Jason Statham

El panorama técnico de la inteligencia artificial (IA) ha evolucionado significativamente desde 1950, cuando Alan Turin planteó por primera vez la cuestión de si ... La inteligencia artificial (IA) es una de las ramas de la Informática, con fuertes raíces en otras áreas como la lógica y las ciencias cognitivas. Vicenç Torra nos ...

avatar
Jessica Kolhmann

La inteligencia artificial (Artificial Intelligence, o AI) es la simulación de procesos de inteligencia humana por parte de máquinas, especialmente sistemas informáticos. Estos procesos incluyen el aprendizaje (la adquisición de información y reglas para el uso de la información), el razonamiento (usando las reglas para llegar a conclusiones aproximadas o definitivas) y la autocorrección.