Instintos laborales.pdf

Instintos laborales

Alberto Blázquez

El tren de las emociones nos acompaña en cada momento del día. Es la ruleta a la que todos jugamos. Conocer sus reglas y reflexionar sobre su influencia, es el primer paso para mejorar la gran apuesta, la nuestra. Esta obra coral relata 16 historias que se desarrollan en el entorno laboral y que pretenden remover las emociones y pensamientos del lector. Miedo, ira, tristeza, alegría, amor, aversión, sorpresa, envidia o vergüenza, son algunas de las dianas del libro. Las temáticas que abordan son problemáticas cotidianas como: culpar a los demás, el arte del escaqueo, la inseguridad de los que se consideran seguros, los efectos secundarios de los que son líderes por naturaleza, la dinámica de dejarse llevar por la voz de la mayoría, la crítica destructiva hacia los demás, el ego desmedido y los abusos de poder, etc.

“Instintos Laborales”, una obra coral editada por LID Editorial que relata 16 historias que se desarrollan en el entorno laboral y que pretende remover las emociones y pensamientos del lector. A los 16 autores, profesionales de prestigio de diferentes ámbitos, se le han unido 16 prologuistas y un ilustrador; muchos de ellos conocidos por el público y que darán la salida a este viaje.

1.71 MB Tamaño del archivo
9788483569184 ISBN
Gratis PRECIO
Instintos laborales.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El instinto —del latín instinctus ‘impulso, motivación’ y este del verbo instingere, a su vez formado por el prefijo in−, ‘desde adentro, interno’ y el verbo stingere, ‘pinchar, impulsar, motivar’— es un complejo de reacciones exteriores, determinadas, hereditarias, comunes a todos los individuos de la misma especie y adaptadas a una finalidad, de la que el sujeto que obra ... Free 2-day shipping on qualified orders over $35. Buy Acción Empresarial: Instintos Laborales: Alberto Blázquez, Junto a Un Grupo de Expertos, Nos Hablan de Cómo Hacer Que Razón Y Emoción Convivan de Forma Equilibrada En Nuestra Carrera Profesional.

avatar
Mattio Mazios

... y adaptable a las necesidades del entorno social, ambiental, laboral y ético. ... y ha participado en otros dos libros colectivos, titulados “Instintos laborales” y ...

avatar
Noe Schulzzo

Libro Instintos Laborales obra solidaria sobre el impacto emocional en el trabajo. Compuesto por 16 historias y realizado por 33 profesionales. Beneficios a favor de la Fundación CRIS contra el cáncer.

avatar
Jason Statham

INSTINTOS LABORALES, ALBERTO BLÁZQUEZ, $314.00. El poder limitado de los que quieren abarcar todo, las críticas a los compañeros, el acoso, la envidia, el comprom... “Instintos Laborales”, una obra coral editada por LID Editorial que relata 16 historias que se desarrollan en el entorno laboral y que pretende remover las emociones y pensamientos del lector. A los 16 autores, profesionales de prestigio de diferentes ámbitos, se le han unido 16 prologuistas y un ilustrador; muchos de ellos conocidos por el público y que darán la salida a este viaje.

avatar
Jessica Kolhmann

INFORMACIÓN. INSTINTOS LABORALES, BLAZQUEZ ALBERT, 19,90€. El tren de las emociones nos acompaña en cada momento del día. Es la ruleta a la que todos jugamos. 23/5/2014 · «Instintos laborales», anécdotas del mundo del trabajo Fernando Claver 23 mayo, 2014 16 Comentarios Acaba de llegar a las librerías Instintos laborales , un libro colectivo coordinado por Alberto Blázquez y editado por Lideditorial en el que participan 16 profesionales de postin contando historias sobre el trabajo.