India norte.pdf

India norte

. Colectivo

La India es el único país del mundo donde se puede ver en la calle los misterios y la filosofía relatados en epopeyas hace miles de años y en el que sus gentes adoran a unos dioses contemporáneos del Olimpo griego. El viajero por el norte de India se sentirá en un macrocosmos de olor a curry, canela, cardamomo y boñiga de vaca sagrada y teñido de los mil colores de los saris de las indias. Y como banda sonora, una orquesta cósmica compuesta de rezos a Rama o Shiva, de plegarias a Alá, de la música de los bazares o de las películas de buenos y malos, y de los gritos de los vendedores de té, frutas o galletas. En un periplo por esta región del Subcontinente Indio se pueden atravesar desiertos, escalar o hacer trekkings en el Himalaya, asistir a cursos de budismo o de yoga, aprender a tocar el sitar, recorrer los parques nacionales y tratar de ver los últimos tigres del planeta, vivir en modestas pensiones o en los hoteles de lujo oriental o visitar innumerables restos históricos. Os encantará el norte de India, una zona apacible, segura, comunicada por una buena red ferroviaria, unos autobuses que llegan a cualquier parte y unos aviones que se agradecen cuando el tiempo apremia. Pero no hay que olvidarse de conocer a sus gentes. Practican una cultura que antecede en varios miles de años a la nuestra y en el último mendigo se encuentra a un filósofo.

¡Conoce las mejores atracciones de Norte de la India! Echa un vistazo a esta fantástica guía para tu viaje, sin importar si quieres explorar el lugar como lo hacen los demás turistas o …

9.63 MB Tamaño del archivo
9788480239745 ISBN
Gratis PRECIO
India norte.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Descargue la cartera de India norte fotos de stock en la mejor agencia de fotografía de stock con millones de fotos, imágenes, ilustraciones y vectores de alta calidad sin royalties a precios razonables.

avatar
Mattio Mazios

Archivado en:Tribus Indios de América Etiquetado con:América Del Norte, tribus. Los Indios Navajos. mayo 23, 2019 by India 1 comentario. Los indios Navajos son una de las tribus nativas de América, los cuales vivieron en gran parte de estados del sur de Estados Unidos, como Arizona, Nuevo México, Utah …

avatar
Noe Schulzzo

For more than 50 years, The North Face® has made activewear and outdoor sports gear that exceeds your expectations. Low Tension Current Transformer. Low Tension Potential Transformer (Tapewound / Resincast) : These are offered in various ratios from 1100/110V to 50/ 75V to suit the exact applications of the clients.

avatar
Jason Statham

Northern Mexican Indian, member of any of the aboriginal peoples inhabiting northern Mexico. The generally accepted ethnographic definition of northern Mexico includes that portion of the country roughly north of a convex line extending from the Río Grande de Santiago on the Pacific coast to the Normalmente são considerados como integrando a Índia do Norte os estados de Jammu e Caxemira, Himachal Pradesh, Uttarakhand, Haryana, Punjab, Rajastão, Uttar Pradesh, Bihar, Jharkhand, Chhattisgarh e Madhya Pradesh. A sua população totalizava mais de 504 milhões de habitantes em 2011. As línguas indo-arianas predominam na Índia do Norte.

avatar
Jessica Kolhmann

La India [8] ―oficialmente República de la India (en hindi, भारत गणराज्य, Bhārat Gaṇarājyala; en inglés, Republic of India)― es un país soberano ubicado en el sur del Continente Asiático.Con sus más de 1409 millones de habitantes, es el segundo país del mundo por población.Su superficie es de 3 287 263 km², [3] lo cual lo ubica en el séptimo lugar entre ...