Herido diario.pdf

Herido diario

David Martínez ÁLvarez (Rayden)

Los libros lo saben todo de quien los escribe, leerlos es igual que leerle la mano a su autor. Éste, sin ir más lejos, sabe que Rayden es tan hábil con las palabras como un lanzador de cuchillos y que en su opinión la poesía consiste en que por ella no pase de largo lo que pasa en la calle

“Herido diario” es una vida entera exprimida y colada en un año con sus cuatro estaciones: La caída del otoño y su golpe, la hipotermia del invierno y su abrigo, el deshielo, la ilusión y la alergia de la primavera y el verano y su desapego. Cualquier parecido con la coincidencia es mera realidad. Poemario del rapero español Rayden.

1.64 MB Tamaño del archivo
9788494268687 ISBN
Herido diario.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Encontrá Libro Herido Diario Rayden en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

avatar
Mattio Mazios

Herido diario. Martínez Álvarez (Rayden), David Martínez Álvarez. ISBN. 978-84-942686-8-7. Editorial. MueveTuLengua. Donde comprarlo “Herido diario” es una vida entera exprimida y colada en un año con sus cuatro estaciones: La caída del otoño y su golpe, la hipotermia del invierno y su abrigo, el deshielo, la ilusión y la alergia de la primavera y el verano y su desapego. HERIDO DIARIO (ED. ESPECIAL LIMITADA (CON POSTER)) del autor RAYDEN DAVID MARTINEZ ALVAREZ (ISBN 9788494618796). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

avatar
Noe Schulzzo

Tumblr is a place to express yourself, discover yourself, and bond over the stuff you love. It's where your interests connect you with your people.

avatar
Jason Statham

"Herido diario" es una vida entera exprimida y colada en un año con sus cuatro estaciones: La caída del otoño y su golpe, la hipotermia del invierno y su abrigo, el deshielo, la ilusión y la alergia de la primavera y el verano y su desapego.

avatar
Jessica Kolhmann

Los perros son los mejores amigos del hombre, siempre dispuestos a ir, incluso olvidando su propia integridad para salvaguardar la vida de sus amigos humanos. Fue de esta manera en la que «Rocko» un perro policía resultó herido al intentar detener a un hombre que portaba un arma blanca y que fuera reportado por los […] Un vecino de Zizur de 67 años ha resultado herido grave al ser atropellado por su propio vehículo, del que se había bajado, y quedar atrapado por el mismo en una pista en Aibar.. El suceso, en ...