HALTEROFILIA.pdf

HALTEROFILIA

Everett, Greg

Sinopsis: Halterofilia. Guía Completa para deportistas y entrenadores es el manual más completo y práctico para el aprendizaje y enseñanza de los levantamientos para deportistas de todas las disciplinas. Siguiendo una progresión lógica de principio a fin, el libro cubre todos los aspectos del aprendizaje y el entrenamiento con la simplicidad necesaria para los principiantes y la complejidad deseada por los levantadores de nivel más avanzado. ? Progresiones de aprendizaje  ? Ejercicios suplementarios  ? Corrección de errores ? Entrenamiento de la flexibilidad ? Diseño de programas  ? Nutrición y peso corporal ? Tratamiento de recuperación ? Equipamiento e instalaciones ? Competición«Simplemente, el mejor libro a la venta sobre halterofilia olímpica» ?Don Weideman, Vicepresidente, Pacific Weightlifting Association  «Sin duda, el mejor libro en el mercado sobre halterofilia olímpica» ?Mike Burgener, entrenador del equipo estadounidense senior de halterofilia  «Sobresaliente, exacto y conciso. Lectura obligatoria para atletas y entrenadores que practiquen los movimientos» ?Daniel Camargo, entrenador del equipo estadounidense senior de halterofilia, presidente, Federación de Halterofilia de Florida  «El libro de halterofilia olímpica de Everett es uno de los mejores libros para el aprendizaje que se ha publicado en años. Es un volumen que debe estar en la biblioteca de todo preparador físico y entrenador  de la fuerza/halterofilia» ?Bob Takano, miembro del Hall of Fame del equipo estadounidense de halterofilia.

La halterofilia o levantamiento de pesas formó parte de los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna, los de Atenas en 1896. Y es sobre todo el más genuino deporte de fuerza física, que

3.17 MB Tamaño del archivo
9788499105642 ISBN
Gratis PRECIO
HALTEROFILIA.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Halterofilia. Considerado el más genuino deporte de fuerza, también exige una gran destreza mental. Implica un entrenamiento a fondo de todos los músculos del cuerpo y una técnica muy depurada. Tratan de levantar el máximo peso posible en cada uno de los dos estilos.

avatar
Mattio Mazios

La halterofilia es una disciplina que trata de levantar una barra al que se le fijan discos en ambos extremos con la finalidad de levantar el mayor peso que pueda el deportista y sea evaluado con un puntaje determinado.

avatar
Noe Schulzzo

halterofilia, levantamiento de pesas, levantamiento de pesas From the English "lift weights" nf nombre femenino : Sustantivo de género exclusivamente femenino, que lleva los artículos la o una en singular, y las o unas en plural.

avatar
Jason Statham

Equitación de Halterofilia . La equitación más habitual en los atletas de halterofilia es: Mallot: Puede ser con tirantes o con mangas, pudiendo llevar una camiseta de manga corta y sin cuello debajo. Zapatillas de Halterofilia: Con suela dura y talón para mejorar la estabilidad.

avatar
Jessica Kolhmann

Halterofilia - Campeonato del Mundo 2019. Final 89 kg. masculinos. Halterofilia online, completo y gratis en RTVE.es A la Carta. Todos los programas de Halterofilia online en RTVE.es A la Carta