Grasas inteligentes.pdf

Grasas inteligentes

Steven MasleyJonny Bowden

Durante años se ha insistido en que consumir grasas es perjudicial. Esta afirmación ha provocado un gran malentendido, uno más en la interminable lista de falsas verdades que proliferan en el ámbito de la nutrición. Al eliminar las grasas de la dieta, no solo nos privamos de extraordinarios beneficios para nuestra salud, sino que también saboteamos cualquier esfuerzo encaminado a perder peso. A pesar de que provienen de corrientes marcadamente distintas en lo que respecta a alimentación sana y pérdida de peso, ambos autores –Jonny Bowden, reconocido nutricionista, y Steven Masley, médico– llegaron a la misma conclusión: es imprescindible diferenciar las grasas saludables de las grasas nocivas, y corregir definitivamente esa aseveración reduccionista que nos ha llevado a meterlas a todas en el mismo saco. En Grasas inteligentes, Bowden y Masley nos explican las extraordinarias propiedades de ciertas grasas, nos enseñan a identificarlas, nos indican cómo incorporarlas a nuestra dieta y, lo que es más importante, cómo estar sanos y en nuestro peso sin renunciar a los placeres culinarios (las cincuenta recetas que recogen no son solo saludables, también son sencillas y exquisitas). No es un libro más sobre la enésima dieta milagro, es un libro riguroso sobre hábitos factibles y realistas. Aplicarlos no te supondrá un gran esfuerzo y, sin embargo, puede cambiarte la vida. Estás a un paso de: Perder peso (definitivamente) y rebajar tu grasa corporal. Sentirte con más energía y más sano que nunca. Controlar el estrés. Mejorar la función cerebral. Reducir espectacularmente el envejecimiento celular. Prevenir las enfermedades cardíacas y la diabetes tipo 2 (incluso favorecer su remisión). Disminuir el riesgo de cáncer y de otras enfermedades graves.

En Grasas inteligentes, Bowden y Masley nos explican las extraordinarias propiedades de ciertas grasas, nos ensenan a identificarlas, nos indican como incorporarlas a nuestra dieta y, lo que es mas importante, como estar sanos y en nuestro peso sin renunciar a los placeres culinarios (las cincuenta recetas que recogen no son solo saludables, tambien son sencillas y exquisitas). Descargar Grasas inteligentes PDF Gran colección de libros en español disponibles para descargar gratuitamente. Formatos PDF y EPUB. Novedades diarias. Descargar libros gratis en formatos PDF y EPUB. Más de 50.000 libros para descargar en tu kindle, tablet, IPAD, PC o teléfono móvil.

5.31 MB Tamaño del archivo
9788416579983 ISBN
Grasas inteligentes.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

En Grasas inteligentes, Bowden y Masley nos explican las extraordinarias propiedades de ciertas grasas, nos enseñan a identificarlas, nos indican cómo incorporarlas a nuestra dieta y, lo que es más importante, cómo estar sanos y en nuestro peso sin renunciar a los placeres culinarios (las cincuenta recetas que recogen no son solo saludables, también son sencillas y exquisitas).

avatar
Mattio Mazios

11/4/2017 · "Durante años se ha divulgado la falacia de que consumir grasas es perjudicial. Al eliminar las grasas, no solo nos privamos de extraordinarios beneficios pa...

avatar
Noe Schulzzo

La fórmula de las grasas inteligentes es sólida médicamente, tiene una base científica y —lo mejor de todo— es fácil de aplicar. Se ha concebido de manera que puedas seguirla el resto de tu vida, Una vez empieces, conseguirás: Perder el peso que no desees sin que vuelva y rebajar tu grasa corporal.

avatar
Jason Statham

En Grasas inteligentes, Bowden y Masley nos explican las extraordinarias propiedades de ciertas grasas, nos enseñan a identificarlas, nos indican cómo incorporarlas a nuestra dieta y, lo que es más importante, cómo estar sanos y en nuestro peso sin renunciar a los placeres culinarios (las cincuenta recetas que recogen no son solo saludables, también son sencillas y exquisitas). En Grasas inteligentes, Bowden y Masley nos explican las extraordinarias propiedades de ciertas grasas, nos enseñan a identificarlas, nos indican cómo incorporarlas a nuestra dieta y, lo que es más importante, cómo estar sanos y en nuestro peso sin renunciar a los placeres culinarios (las cincuenta recetas que recogen no son solo saludables, también son sencillas y exquisitas).

avatar
Jessica Kolhmann

Esas grasas no tan inteligentes (adelante, llámalas grasas tontas) que se encuentran en los alimentos preparados y procesados y en los productos animales producidos en granjas-fábrica atestadas, son precisamente las peores para la salud (y para perder peso), pero se han infiltrado en nuestras dietas porque nosotros mismos las hemos invitado y siguen haciendo muchísimo daño hoy día. Be Water, My Friend: La Filosofia De Bruce Lee Que Te Ayudara A E Ntender El Mundo Que Te Rodea Y A Alcanzar Una Vida Plena descargar PDF John Little