Gato siamés.pdf

Gato siamés

Denise Jones

La información más completa sobre los orígenes, estándar, temperamento, características, adiestramiento, concursos, cuidados y salud de esta raza felina.

Un gato siamés Chocolate Point se caracteriza por tener puntos de color marrón oscuro y una capa de pelo color crema o marrón claro. Su nariz y sus almohadillas tienden a ser rosadas. Lilac Point. El gato siamés Lilac Point recibió reconocimiento oficial en 1955. Tiene los puntos más claros con un tono violáceo, grisáceo o rosa pálido. El gato siamés es muy popular por su figura estilizada y sus colores elegantes. La raza es originaria de Tailandia y se presenta en dos variedades: el siamés moderno y el siamés Thai o tradicional.

9.28 MB Tamaño del archivo
9788425515989 ISBN
Gato siamés.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El gato siamés es un animal carnívoro y se deben aplicar con él algunos consejos respecto a la alimentación. Una vez destetado, los siameses cachorros deben seguir una dieta equilibrada. Deben tener siempre disponible un recipiente con agua fresca al lado de la comida, y ambos se deben lavar diariamente para evitar problemas gastrointestinales.

avatar
Mattio Mazios

El gato siamés es una raza considerada elegante con historia. En la antigüedad se introducía en la tumba de los reyes y al salir, se pensaba que el alma del rey reposaba sobre el animal. Por tal razón, estaba presente para la coronación del rey siguiente.

avatar
Noe Schulzzo

El siamés moderno es una raza de gato proveniente del antiguo reino de Siam, actualmente Tailandia. En 1882 fueron llevados a Inglaterra y en 1890 a Estados Unidos. Este tipo de siamés, desde 1950, fue ganando protagonismo y resultó ser el elegido por los criadores y jueces de exposiciones felinas.

avatar
Jason Statham

Si se quiere adoptar o comprar un gato siamés, lo mejor será hacerlo con tres meses de edad.Si lo hacemos antes no se habrá sociabilizado, como hará si permanece con su madre y con sus hermanos, de forma correcta, y si lo hacemos mucho más tarde, su comportamiento puede que nunca se adapte a nosotros. GATO SIAMÉS El bigotudo siamés moderno, proviene del antiguo reino Siam, hoy Tailandia. Los primeros ejemplares llegaron a Inglaterra en el año 1880 y a los Estados Unidos en 1890. Varios de éstos bigotudos

avatar
Jessica Kolhmann

Gato siamés desde cerca El siamés es una raza de gato , Dentro de dicha raza se distinguen dos variedades: por un lado el siamés moderno , y por otro el siamés tradicional o Thai . Índice El siamés es una de las razas de gato doméstico más antiguas y tiene una historia tan larga y colorida como el propio gato. El siamés es además (posiblemente) la raza más reconocible del planeta.