Gato siamés.pdf

Gato siamés

Denise Jones

La información más completa sobre los orígenes, estándar, temperamento, características, adiestramiento, concursos, cuidados y salud de esta raza felina.

Encuentra Gato Siames - Gatos Siamés en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online.

9.28 MB Tamaño del archivo
9788425515989 ISBN
Gato siamés.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El gato siamés es un animal carnívoro y se deben aplicar con él algunos consejos respecto a la alimentación. Una vez destetado, los siameses cachorros deben seguir una dieta equilibrada. Deben tener siempre disponible un recipiente con agua fresca al lado de la comida, y ambos se deben lavar diariamente para evitar problemas gastrointestinales.

avatar
Mattio Mazios

18/08/2017

avatar
Noe Schulzzo

El siamés moderno es una raza de gato proveniente del antiguo reino de Siam, actualmente Tailandia. En 1882 fueron llevados a Inglaterra y en 1890 a Estados Unidos. Este tipo de siamés, desde 1950, fue ganando protagonismo y resultó ser el elegido por los criadores y jueces de exposiciones felinas.

avatar
Jason Statham

El gato siamés es muy popular por su figura estilizada y sus colores elegantes. La raza es originaria de Tailandia y se presenta en dos variedades: el siamés moderno y el siamés Thai o tradicional. Gato Siamés. El siamés moderno es una raza de gato proveniente del antiguo reino de Siam, actualmente Tailandia. En 1880 fueron llevados a Inglaterra y en 1890 a Estados Unidos. Este tipo de siamés, desde 1950, fue ganando protagonismo y resultó ser el elegido por los criadores y jueces de exposiciones felinas.

avatar
Jessica Kolhmann

15-feb-2020 - Explora el tablero de Juan Bernardo "Gatos siameses" en Pinterest . Ver más ideas sobre Gatos siameses, Gatos, Gato siames.