Figuras geométricas.pdf

Figuras geométricas

Salvatella, Editorial

Sinopsis: Figuras geométricas es un libro del autor Salvatella, Editorial editado por SALVATELLA. Figuras geométricas tiene un código de ISBN 978-84-7210-360-3, de la colección RECORTABLES y consta de 18 Páginas.

Tipos de figuras geométricas de acuerdo a su forma y número de lados: Estan son consideradas como las figuras geométricas básicas y constan de figuras planas (2D) y figuras volumétricas (3D). Figuras planas: Círculo: superficie limitada por una línea curva (circunferencia). Triángulo: Es un polígono de tres lados. Las figuras geométricas se realizan a partir del uso y conjunción de líneas rectas que se cierran en un punto.Lo que es más, a partir de una figura geométrica, si se la úne con otras, se pueden armar nuevas figuras geométricas, esto es, por ejemplo, usando dos triáungulas iguales se puede armar un cuadrado o un triángulo más grande, y con cuatro podemos armar un rectángulo o un

3.67 MB Tamaño del archivo
9788472103603 ISBN
Gratis PRECIO
Figuras geométricas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Las figuras geométricas siempre serán motivo de estudio porque conviven con nosotros, todos los días vemos imágenes de figuras en la escuela, en los juegos, en la calle, en el trabajo, en todas partes. Por ello, es importante conocerlos por sus nombres y características. Por otra parte, muchos de los poliedros (figuras geométricas tridimensionales) pueden ser definidos por un conjunto de vértices, líneas que conectan a éstos y las caras de dos dimensiones delimitadas por líneas, así como los puntos interiores resultantes. Entre estos se incluyen los cubos, pirámides y tetraedros.

avatar
Mattio Mazios

18/05/2014 Estrategias para enseñar las figuras geométricas. Una de las maneras de enseñar a nuestros niños las cosas básicas, es con las figuras geométricas. Y esto lo podemos ver en infinidad de juegos para bebes, que están dedicados a estas figuras básicas, con colores y dibujos.

avatar
Noe Schulzzo

v Una figura geométrica es un conjunto no vacío cuyos elementos son puntos. Estas figuras entendidas como lugares geométricos son áreas cerradas por líneas ...

avatar
Jason Statham

Repaso de las figuras geométricas con ejemplos reales. Las figuras geométricas, sin darnos cuenta, forman parte de nuestra vida mucho más de lo que nos paramos a pensar. Por eso, ahora fíjate bien y prueba a ver cuántas figuras geométricas encuentras en la siguiente imagen. Vamos a repasar algunas de ellas. Círculo

avatar
Jessica Kolhmann

Pocos temas hay tan interesantes en la geometría como todo lo que tiene que ver con las figuras geométricas y sus principales formulas.. Quienes no son muy amantes de este campo seguramente no tienen mucha información al respecto, salvo la que puedan haber retenido en sus mentes luego de intensas sesiones en bachillerato con el profesor encargado del área de las matemáticas, aquellas que