Elektra asesina.pdf

Elektra asesina

Bill SienkiewiczFrank Miller

Dos de los mejores creadores del Noveno Arte unen fuerzas en un relato que se sumerge en la mente de Elektra, la más mortífera asesina del Universo Marvel, cuya vida está llena de amor, muerte y pasión. Un cómic experimental y de acción sin límites.

Los buenos ninjas nunca mueren, ¡mucho menos la asesina más dura! Acompaña a Elektra Natchios en su paso por el bien y el mal, la vida y la muerte, el renacimiento y lo que hay más allá.

3.33 MB Tamaño del archivo
9788491673088 ISBN
Elektra asesina.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Tumblr is a place to express yourself, discover yourself, and bond over the stuff you love. It's where your interests connect you with your people.

avatar
Mattio Mazios

Elektra Asesina es un antes y después, no ya solo para sus propios artífices, sino para la historia del cómic… y no habríamos podido disfrutar de ella sin el amor de Miller hacia Japón. 5 Scott Pilgrim. Bryan Lee O’Malley (2004-2010) Why so serious? Ya vale de tanto cómic solemne y vamos cerrar esta lista amorfa con una comedia.

avatar
Noe Schulzzo

Los buenos ninjas nunca mueren, ¡mucho menos la asesina más dura! Acompaña a Elektra Natchios en su paso por el bien y el mal, la vida y la muerte,  ...

avatar
Jason Statham

Elektra es una película estadounidense-canadiense de superhéroes del 2005 basada en el personaje de Marvel Comics Elektra Natchios y dirigida por Rob Bowman.Es un spin-off de la película Daredevil de 2003, está protagonizada por Jennifer Garner, Goran Višnjić, Kirsten Prout, Cary-Hiroyuki Tagawa y Terence Stamp.

avatar
Jessica Kolhmann

Los buenos ninjas nunca mueren, ¡mucho menos la asesina más dura! Acompaña a Elektra Natchios en su paso por el bien y el mal, la vida y la muerte,  ... Este número contiene 8 historias: Capítulo uno: Ida y vuelta al infierno (33 págs.) Capítulo dos: El hombre feo (33 págs.) Capítulo tres: Corte preliminar (31 págs ...